Decoraciones 4 de julio: cómo decorar la mesa de la sala

Decoraciones 4 de julio: cómo decorar la mesa de la sala

Ya se acercan las fiestas patrias y quiero mostrarles algunas ideas sencillas para decorar la mesa de centro de la sala para el 4th of July. Son muchas las opciones e ideas para las decoraciones 4 de julio, y por lo general estas incluyen estrellas y los colores de la bandera americana: rojo, blanco y azul.  Sigue leyendo y mira estos tips para que tu coffee table esté super chula para el Día de la Independencia de los Estados Unidos.

Esta publicación pudiera tener enlaces de afiliados (incluyendo Amazon Affiliates), lo que significa que podemos recibir comisiones si elige comprar a través de los enlaces incluidos (sin costo adicional para usted).

decoraciones 4 de julio para la sala

Utiliza los colores de la bandera americana

La base para una decoración patriótica es utilizar los colores de la bandera de los Estados Unidos. Incorpora el rojo, el azul y el blanco a la hora de decorar tu casa para el 4th of July. Puedes emplear estos colores en flores, velas, candelabros, letreros y jarrones para decorar la sala en esta gran celebración.

decoraciones 4 de julio para la casa

Las flores rojas siempre te harán quedar bien a la hora de decorar tu casa para las fiestas patrias. Claro que si quieres un look más delicado para tu sala, puedes optar por flores blancas. Y si por el contrario, eres muy arriesgado, anímate y coloca un alegre bouquet de flores azules en tu sala el Día de la Independencia.

decoraciones 4 de julio para la casa

Visita nuestro DIRECTORIO y encuentra los mejores Proveedores para tu casa en Puerto Rico.

Letreros con mensaje en las decoraciones 4 de julio

Los letreros con mensaje para decorar la casa se han vuelto tendencia en los últimos años. Aprovecha que están de moda y consigue alguno alusivo al 4 de julio o a la nación americana. Para estas fechas las tiendas por departamentos traen letreros muy coquetos que podrás incluir en tu decoración patriótica.

letreros para decorar la casa el 4th of july

No importa el estilo de tu decoración, de seguro encontrarás letreritos patriotas para decoraciones farmhouse, modernas, rústicas, orgánicas y hasta minimalistas.

ideas para decorar la casa para las fiestas patrias

Velas y faroles para decorar el 4 de julio

Las velas y faroles siempre te harán quedar bien a la hora de decorar tu casa para el 4th of July. Estos aportan calidez al espacio logrando que luzca muy acogedor.

como decorar la mesa de la sala para el dia de la independencia

Anímate y decora no solo la mesa de centro de la sala, sino cada rincón de tu hogar con detalles con motivo del 4 de julio.

como decorar la casa para las fiestas patrias de usa

 

Más ideas para tu casa en Pinterest.com/decoraonline

10 thoughts on “Decoraciones 4 de julio: cómo decorar la mesa de la sala

  1. Qué ideas tan maravillosas para decorar la casa el 4 de julio. Nosotros conocemos la festividad fundamentalmente por el cine, y se ve que ustedes la viven con muchísima intensidad. Nosotros, en España, tenemos el día de la hispanidad que es el 12 de octubre pero, a parte de proporcionarnos un estupendo puente (bank hollidays), tampoco lo celebramos de una manera demasiado especial.
    En cualquier caso, un post muy interesante y con muchas propuestas a tener en cuenta.

  2. Las velas y los faroles Fueron mis ideas favoritas para decorar la sala para el 4 de julio😍 gracias por la inspiración!

  3. Maravillosas decoraciones para el 4 de julio. La verdad es que el blanco, azul y rojo combinan genial. Las flores y los farolitos me encantan en la decoración, así que gracias por mostrarnos cómo decorar la sala para el 4 de julio. Saludos

  4. Excelentes y muy variadas ideas para decorar la casa el 4 de julio! Mis preferidas son las flores y las velas 😊

  5. Siempre que veo en las películas como se celebran estas fiestas me parece divertidísimo, ojalá estar allí algún año en estas fechas y disfrutarlo. Me encantan tus ideas de decoración para el 4 de julio y cómo ha quedado la sala decorada para el día con los colores de la bandera americana.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.