Escaleras en espiral modernas y originales

Escaleras en espiral modernas y originales

Las escaleras en espiral no solo proveen una solución de espacio a la hora de diseñar nuestro hogar, sino que también forman parte de la decoración. Y es que en la actualidad existe gran variedad de diseños de escaleras en espiral en el mercado para complacer a todos los gustos.

Esta publicación pudiera tener enlaces de afiliados (incluyendo Amazon Affiliates), lo que significa que podemos recibir comisiones si elige comprar a través de los enlaces incluidos (sin costo adicional para usted).

Escaleras en espiral modernas y originales

Con tantos estilos de escaleras para escoger, las escaleras en espiral o también conocidas como caracol nos sorprenden con sus modernos diseños.

Visita nuestro DIRECTORIO y encuentra los mejores Proveedores para tu casa en Puerto Rico.

Las escaleras en espiral de metal son bastante resistentes al tránsito constante y necesitan menos mantenimiento que una escalera construida en madera. El metal es perfecto para combinar con materiales como el cristal  o acrílico para los escalones y/o barandas otorgándole un aspecto moderno.

Escaleras en espiral modernas y originales
foto: Metalurgia

Las escaleras tipo espiral lucen muy elegantes y modernas cuando el framme es en metal y los escalones en madera o cristal.

De igual modo ocurre cuando se combina el stainless steel para la base y se combina con cristal en las barandas.

Una escalera en espiral de madera le otorga un grado de calidez al hogar. Puede  combinarse perfectamente con el metal no sólo como aspecto decorativo sino también como parte de la estructura para poder resistir el tránsito.

Escaleras en espiral Escaleras en espiral

fotos: pinterest.com/decoraonline

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.