Como transformar espacios con almohadas y cojines

Como transformar espacios con almohadas y cojines

Recurrir a los cojines, almohadas y almohadones es una de las formas más sencillas de transformar un espacio. Poner unos cojines de colores, texturas y patrones que contrasten entre sí y con el resto del mobiliario, es la solución perfecta para renovar la decoración de una sala, corredor o habitación. A continuación algunas ideas para transforma espacios con almohadas, cojines y almohadones.

Esta publicación pudiera tener enlaces de afiliados (incluyendo Amazon Affiliates), lo que significa que podemos recibir comisiones si elige comprar a través de los enlaces incluidos (sin costo adicional para usted).

habitación con cojines, cojines, almohadas, almohadones
Foto Domino.com

Selecciona la paleta de colores, para que los cojines tengan como elemento común el color. Si la paleta es en tonos fríos como los azules, verdes y grises, combina diferentes tonos y incorpora algún color cálido como rojo, rosa o naranja, que haga contraste.

sofá con cojines, almohadas, almohadones
Foto Dimples & Tangles

Visita nuestro DIRECTORIO y encuentra los mejores Proveedores para tu casa en Puerto Rico.

Juega con los patrones. Cuando se trata de combinar el diseño de las telas, el cielo es el límite. Juega con diferentes estampados: sólidos, rayas, cuadros, flores, animal print, geométricos…

sofá seccional con cojines y manta
Foto Kylie M. Interiors

Atrévete con las texturas. Recurre a diferentes tejidos: terciopelo, lanas, gobelinos, damascos, linos, sedas, sedas bordadas, canutillos y lentejuelas.

cojines es un sofá cama, decorar con cojines, almohadas y almohadones
Foto Christine Dovey

Incorpora elementos que sean el foco de atención: puede ser un estampado animal print, o una textura que simule la piel de una oveja, o un cojín de seda bordado con pedrería.

banco con cojines
Foto The 36th Avenue

Juega con los tamaños y formas. Combina almohadones con cojines más pequeños, recurre a almohadas cuadradas, rectangulares, circulares y cilíndricas.

cojines y almohadas
Comprar

Las almohadas y cojines le dan calidez a los espacios y bien distribuidos transforman una habitación sencilla en un salón elegante, chic y acogedor al mismo tiempo. Es muy importante que los cojines sean una invitación a sentarse cómodamente y disfrutar del espacio y no que parezcan una advertencia para que la gente no se siente.

cojines y almohadas
Comprar

 

fotos: Pinterest.com/decoraonline

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.