Cortinas para interiores modernos: ¡te encantarán!

Cortinas para interiores modernos: ¡te encantarán!

¿Pensando en cortinas para interiores modernos? Las cortinas además de ser elementos decorativos esenciales, cumplen con funciones muy importantes como regular la luz natural y la temperatura. El aspecto decorativo también es importante y debemos considerar ciertos factores a la hora de escoger las cortinas adecuadas para nuestra decoración moderna.

Esta publicación pudiera tener enlaces de afiliados (incluyendo Amazon Affiliates), lo que significa que podemos recibir comisiones si elige comprar a través de los enlaces incluidos (sin costo adicional para usted).

– El estilo decorativo  es primordial para elegir el tipo de cortina apropiado. Si tu decoración es contemporánea o moderna, puedes optar Roll Ups o Roman Shades.

Cortinas para interiores modernos
Centro Cortinas

Visita nuestro DIRECTORIO y encuentra los mejores Proveedores para tu casa en Puerto Rico.

Si eres amante de las cortinas de tela y le quieres dar un “look” más sofisticado a tu hogar, puedes decidirte por los Ripplefold o Grommets.

cortinas para interiores modernos
Centro Cortinas

Otra opción moderna que está gustando mucho en las decoraciones modernas es el modelo Neolux.”Este representa la nueva generación de cortina enrollable con doble funcionalidad en un sólo producto: transparencia y privacidad a elegir. Se puede motorizar y vienen diferentes telas, colores y texturas que satisfacen cualquier gusto y al igual que se adaptan a todo tipo de decoración.” – Paula Bertranine de Centro Cortinas

cortinas para interiores modernos
Centro Cortinas

– El tamaño de la habitación también es algo que debes considerar ya que en habitaciones pequeñas son preferibles aquellas cortinas ligeras en colores claros para que dejen pasar la luz; en cambio, en salas de mayor dimensión puedes utilizar tejidos más gruesos o colores un poco más oscuros.

Visita nuestra categoría de Cortinas

fotos: pinterest.com/decoraonline

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.