Cómo decorar una bandeja para otoño

Cómo decorar una bandeja para otoño

Siempre que hay cambio de estación, pensamos en cómo decorar la casa para la temporada. Y la realidad es que no siempre tenemos el tiempo o el presupuesto para transformar la decoración de la casa. Ambientar la casa para el otoño puede resultar muy fácil y no tiene que ser costoso. Una manera muy sencilla de incorporar la nueva estación a nuestro hogar es decorando una bandeja de para otoño.

Cómo decorar una bandeja para otoño con calabazas
Bandeja de otoño con calabazas

Durante los últimos años las tiered trays o bandejas escalonadas han estado muy de moda para lograr cambios de estación en la decoración del hogar. De igual modo las bandejas sencillas son perfectas para decorar en el otoño.

Esta publicación pudiera tener enlaces de afiliados (incluyendo Amazon Affiliates), lo que significa que podemos recibir comisiones si elige comprar a través de los enlaces incluidos (sin costo adicional para usted).

Cómo decorar una bandeja para otoño

Visita nuestro DIRECTORIO y encuentra los mejores Proveedores para tu casa en Puerto Rico.

Ideas para decorar una bandeja de otoño

En el mercado hay cientos de opciones de accesorios para decorar tu bandeja de otoño. Y lo mejor de todo es que hay para todos los gustos y presupuestos. Comencemos por la bandeja: selecciona una cuyo tamaño sea perfecto para el lugar donde la vas a colocar. De acuerdo a la medida de la bandeja, considera el tamaño de los accesorios que vas a integrar. Tanto el estilo de la bandeja como el de los accesorios, debe ir a tono con resto de la decoración de la casa.

Cómo decorar una bandeja para otoño con calabazas y flores

A la hora de crear tu bandeja otoñal considera incluir: calabazas, velas, flores, gnomos, ramas secas, espigas, hojas de otoño, piezas de madera o cualquier otro detalle alusivo a la estación.

bandejas decoradas por temporada

Dónde colocar bandejas decorativas

Una de las ventajas de decorar con una bandeja para otoño es su versatilidad. Puedes colocar una bandeja decorada en el recibidor, en el counter o en una esquina de la cocina, en la mesa o buffet del comedor, en la mesa de centro de la sala, incluso en el baño.

ideas para decorar bandejas de otoño

Más ideas para decorar en el otoño

Si no amas las bandejas decoradas, puedes optar por colocar acessorios de temporada. Las calabazas y las velas siempre son una buena idea a la hora de decorar en el otoño. Mis calabazas favoritas son las de cristal, y si tienen iluminación led por dentro son aun más bellas.

accesorios decorativos para el otoño
ideas para decorar fall 2022

¿Que te parecieron estas ideas para decorar en otoño?

Más ideas en pinterest.com/decoraonline

Leave a Reply

Your email address will not be published.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.