Ideas para decorar la mesa de centro de la sala

La coffee table junto con el sofá, son sin duda el punto focal de la sala. Y como queremos que nuestro living luzca impecable, debemos seleccionar los accesorios perfectos para la mesa de centro. A la hora de comprarlos, debes considerar el estilo de la decoración, los colores y por supuesto tu gusto. Sigue leyendo y no te pierdas estas ideas para ambientar la mesa de la sala.

Cómo decorar la mesa de centro de la sala

Existen cientos de opciones en el mercado para decorar nuestra coffee table, y en este post quiero mostrarte mis favoritas, que son: los platos decorativos o bandejas, flores, plantas y velas. Puedes utilizar uno solo de estos accesorios o combinarlos, toda va a depender del tamaño de la mesa. Pero ojo, recuerda siempre que, less is more, así que no vayas a recargar tu mesa, la idea es que se vea bien decorada.

Esta publicación pudiera tener enlaces de afiliados (incluyendo Amazon Affiliates), lo que significa que podemos recibir comisiones si elige comprar a través de los enlaces incluidos (sin costo adicional para usted).

Visita nuestro DIRECTORIO y encuentra los mejores Proveedores para tu casa en Puerto Rico.

Coloca platos decorativos o bandejas

Los platos decorativos y las bandejas, son perfectos para decorar la mesa de centro. En ellos puedes colocar esferas decorativas, libros, frutas, velas, floreros y jarrones, para lograr el look perfecto en tu sala.

Como decorar la coffee table
Vía Johanna Cosme Interiors
coffee table decor
Vía HGTV

Flores para la coffee table

Otro detalle que luce muy bien en las mesas de centro son las flores. Coloca un florero o jarrón con tus flores favoritas para ambientar la sala. Las flores no solo crearán un ambiente acogedor, sino que inundarán tu casa con su fragancia.

Plantas en tu mesa de centro

Las plantas siempre son una buena idea a la hora de decorar nuestra coffee table. Aprovecha el encanto de las plantas naturales y añádele verdor a tu casa.

Velas para decorar la coffee table

Una vela aromática no puede faltar en la decoración de tu mesa de sala. Las velas no solo lucen bien estéticamente, sino que crean un ambiente cálido. Puedes utilizar velas en su envase de cristal o comprar un set de candelabros que vaya a juego con el estilo de tu decoración.

Decora la mesa de la sala con libros

Una manera muy fácil de decorar la mesa de tu sala es colocando libros. Agrupa dos o tres libros y colócalos sobre la mesa. Sobre estos puese colocar una vela, una esfera o algún accesorio pequeño. Además de rellenar el espacio, los libros le darán altura a los accesorios que coloques sobre estos.

¿Que te parecieron estas ideas para decorar la mesa de centro de la sala?

Más ideas en Pinterest.com/decoraonline

Leave a Comment

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.