Ideas para decorar la entrada de la casa en otoño

Ideas para decorar la entrada de la casa en otoño

El otoño es una de las estaciones del año ideal para hacer cambios y decorar la casa. Puedes hacer que desde la puerta principal de tu hogar se sienta el aroma otoñal colocando decoraciones como calabazas y crisantemos para ambientar. Deja que los colores del otoño llenen tu hogar de alegría y armonía con sus cálidos tonos. Sigue leyendo y no te pierdas estas ideas para decorar la entrada de la casa para el otoño.

Esta publicación pudiera tener enlaces de afiliados (incluyendo Amazon Affiliates), lo que significa que podemos recibir comisiones si elige comprar a través de los enlaces incluidos (sin costo adicional para usted).

Nada como una entrada bien decorada con motivos de la temporda otoñal para sentir desde la puerta esa calidez que distingue al otoño. Es el momento perfecto para que los amarillos, naranjas, verdes y colores tierra inunden tu casa.

Visita nuestro DIRECTORIO y encuentra los mejores Proveedores para tu casa en Puerto Rico.

Ideas para decorar la entrada de la casa en otoño

Para decorar la entrada o puerta principal de la casa en otoño, puedes ir desde lo más sencillo que es colocar una corona, hasta crear arreglos elaborados hechos con hojas y calabazas. Todo lo otoñal se vale a la hora de decorar la puerta de entrada. Me gustó mucho esta decoración de Kindred Vintage en la que utilizó calabazas con diferentes formas, tamaños y diseños para decorar la entrada desde las escaleras.  Las calabazas pintadas de blanco y negro le dan un toque diferente y muy interesante.

Coronas decoradas de otoño

Una forma sencilla y muy fácil de decorar tu puerta este otoño es usando coronas decorativas que incluyan elementos típicos de esta época del año: flores de temporada, plantas y frutos secos, espigas, piñas, hojas de árboles, bellotas, ramas de árboles, calabazas, etc. Utiliza tu creatividad para lograr un impactante diseño de corona para la puerta principal.

coronas para decorar la puerta de la casa en otoño
Compra tu corona de otoño para la puerta.

Otra de las ideas para decorar la entrada de la casa para el otoño es colocar calabazas. Coloca algunas pumpkins de diferentes tamaños y colores para crear una decoración divertida.

calabazas para decorar la puerta principal

Arreglos con flores y calabazas para la puerta

Si te gustan las cosas un poco más elaboradas y tienes el arte para decorar, puedes hacer arreglos con flores y calabazas para decorar la puerta principal. Las mazorcas y hojas secas también son distintivos de la temporada, así que podrás incorporarlos en tu decoración.

Más ideas en pinterest.com/decoraonline

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.