Brillantes colores para topes de cocina

Brillantes colores para topes de cocina
Cuando pensamos en colores para topes de cocina, nos viene a la mente colores neutrales. Pero, ¿has pensado en topes de cocina en colores atrevidos? Los topes de cuarzo te ofrecen variedad de colores que van desde los neutrales como el blanco hasta brillantes como el rojo y el verde manzana.
colores para topes de cocina
El éxito de los topes de cuarzo se basa en su gran variedad de colores y acabados que otros materiales no pueden ofrecer. Se trata de un material suave, moderno y limpio, compuesto en un 94% de cuarzo y que posee una altísima resistencia a manchas y rayados, además de una baja absorción de líquidos.

El cuarzo te ofrece una gran variedad de colores para topes de cocina

El cuarzo tiene muchísimos matices de color, por lo que ofrece numerosas posibilidades decorativas siendo una superficie excelente para topes de cocinas, baños, pisos y recubrimientos de paredes. Así es que si eres arriesgado y quieres topes de cocinas en colores que salgan de lo común, el cuarzo es la alternativa perfecta.

Esta publicación pudiera tener enlaces de afiliados (incluyendo Amazon Affiliates), lo que significa que podemos recibir comisiones si elige comprar a través de los enlaces incluidos (sin costo adicional para usted).

Brillantes colores para topes de cocina

Según Marie Roldán de Terrastone, el Apple Green es uno de los colores más solicitados en los topes de cuarzo.

colores para topes de cocina

colores para topes de cocina

El cuarzo está en el 7 de dureza de la escala de Mohs (diamante es el número 10), por lo que es altamente resistente a rayasos. Esta es otra de las ventajas del cuarzo, aparte de que existen más de 60 colores a escoger para tu tope de cocina.

fotos: Terrastone

fotos: pinterest.com/decoraonline

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.