Colores para pintar las paredes del comedor

Colores para pintar las paredes del comedor

Pintar las paredes del comedor es muy fácil, sin embargo, elegir los colores no es tan sencillo. Podemos inclinarnos por pintar las cuatro paredes del mismo color, que es lo más tradicional, o buscar algo más moderno, como pintar tres Paredes en ti os neutros y una de acento.

Esta publicación pudiera tener enlaces de afiliados (incluyendo Amazon Affiliates), lo que significa que podemos recibir comisiones si elige comprar a través de los enlaces incluidos (sin costo adicional para usted).

5dd29546dd4af316498253456b452100

Visita nuestro DIRECTORIO y encuentra los mejores Proveedores para tu casa en Puerto Rico.

Todas las combinaciones son válidas, lo único que tendrás que tener en cuenta es la luz.Si tienes poca luz en el comedor, lo más recomendable es que te decidas por colores claros.

267517df6bc9980d6e4e675f55c59699

El blanco es el ideal, al igual que el crema y gris claro. La ventaja de los neutrales es que te permiten combinar fácilmente con otros colores.

ideas para decorar el comedor
Compra tu table runner black & white.

Los colores cálidos y alegres que más se utilizan son el naranja, el amarillo y el melocotón. El gris claro, el vainilla blanco y el beige son otras alternativas que gustan mucho en la decoración de comedores.

pintar las paredes del comedor

También puedes optar por pintar el comedor en tonalidades de verde. Puedes pintar el área completa o la pered que desees acentuar. El verde siempre añade frescura y alegría a los espacios.

pintar las paredes del comedor

Otra excelente opción para darle un cambio al comedor es utilizar papel decorativo. Los wallpapers siempre añaden calidez y elegancia en la decoración.

Más ideas en pinterest.com/decoraonline

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.