Amarillo en el comedor: ideas para decorar este otoño

Como ya vimos en las tendencias en la decoración de otoño, el color del sol viene arrasando esta temporada. Y es que el amarillo en el comedor es un must have en esta estación, y es perfecto para añadirle calidez a tus espacios. Por eso hoy te presento estas ideas de comedores de color amarillo, ¡no te las pierdas!

amarillo en el comedor
Vía Elsie Torres Interior Design

Visita nuestro DIRECTORIO y encuentra los mejores Proveedores para tu casa en Puerto Rico.

Esta publicación pudiera tener enlaces de afiliados (incluyendo Amazon Affiliates), lo que significa que podemos recibir comisiones si elige comprar a través de los enlaces incluidos (sin costo adicional para usted).

Cómo decorar el comedor de amarillo

Son muchas las opciones para utilizar el amarillo en el comedor, y van desde colocar flores o sillas amarillas, hasta pintar paredes de color mostaza. Todo es cuestión de gusto y creatividad. Y la realidad es que no tienes que hacer un gran cambio, ni gastar una fortuna. Con algunos detalles, tu comedor quedará perfectamente decorado de amarillo.

Ideas para integrar el amarillo en el comedor

Combina el amarillo con gris

Uno de los colores que mejor va con el amarillo es el gris. Esta es una combinación perfecta con la que te vas a la segura y tu comedor lucirá muy elegante. Puedes optar por pintar las paredes de color gris y colocar sillas de comedor con tapizado amarillo. Coloca flores blancas sobre la mesa de comedor para darle un look delicado.

O si prefieres que tu comedor luzca más llamativo, puedes colocar sillas con estampado gris y amarillo.

sillas amarillas y gris para el comedor
Vía Pier1

Paredes de amarillo en el comedor

Claro que si  tu comedor es menos formal y quieres que luzca bien iluminado, puede pintar las paredes de blanco y las sillas en amarillo brillante. Las plantas de interior verdes le darán el toque perfecto.

Si la decoración de tu comedor es formal y prefieres mantener el tapizado de las sillas en colores neutrales, pintar las paredes de amarillo es la mejor opción para incluir el color de la temporada. En este caso recomendamos que sea un amarillo mostaza o pálido, no brillante.

Flores amarillas sobre la mesa o buffet

Para quienes no están muy convencidos de introducir el color amarillo en el dining room existe la opción de colocar flores amarillas sobre la mesa y, ¡listo! Unos grandes girasoles irán perfectos sobre tu mesa de comedor.

Más ideas en Pinterest.com/decoraonline

Leave a Comment

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.