Como ya vimos en las tendencias en decoración otoño, el amarillo viene arrasando esta temporada. Y es que el amarillo en el comedor es un must have en esta estación y es perfecto para añadirle calidez a tus espacios. Por eso queremos presentarte ideas de comedores en color amarillo, ¡no te las pierdas!
Esta publicación pudiera tener enlaces de afiliados (incluyendo Amazon Affiliates), lo que significa que podemos recibir comisiones si elige comprar a través de los enlaces incluidos (sin costo adicional para usted).

Son muchas las opciones para utilizar el amarillo en el comedor y van desde colocar flores y sillas amarillas hasta pintar paredes de color mostaza.

Visita nuestro DIRECTORIO y encuentra los mejores Proveedores para tu casa en Puerto Rico.
Combina el amarillo con gris
Uno de los colores que mejor va con el amarillo es el gris. Esta es una combinación perfecta con la que te vas a la segura y tu comedor lucirá muy elegante. Puedes optar por pintar las paredes de color gris y colocar sillas de comedor con tapizado amarillo. Coloca flores blancas sobre la mesa de comedor para darle un look delicado.

O si prefieres que tu comedor luzca más llamativo, puedes colocar sillas con estampado gris y amarillo.

Paredes de amarillo en el comedor
Claro que si tu comedor es menos formal y quieres que luzca bien iluminado, puede pintar las paredes de blanco y las sillas en amarillo brillante. Las plantas de interior verdes le darán el toque perfecto.

Si la decoración de tu comedor es formal y prefieres mantener el tapizado de las sillas en colores neutrales, pintar las paredes de amarillo es la mejor opción para incluir el color de la temporada. En este caso recomendamos que sea un amarillo mostaza o pálido, no brillante.

Flores amarillas sobre la mesa o buffet
Para quienes no están muy convencidos de introducir el color amarillo en el dining room existe la opción de colocar flores amarillas sobre la mesa y, ¡listo! Unos grandes girasoles irán perfectos sobre tu mesa de comedor.

fotos: Pinterest.com/decoraonline