Cuarzo marmoleado: tendencia en los topes

Cuarzo marmoleado: tendencia en los topes

Desde hace unas temporados estamos viendo un tope super trendy en las cocinas y baños. Se trata del cuarzo marmoleado, un elegante tope de cocina hecho con el resisente cuarzo, pero que da un perfecto look a mármol. Permitiéndote tener en tus baños y cocina, la estética del mármol con las ventajas del cuarzo.

Esta publicación pudiera tener enlaces de afiliados (incluyendo Amazon Affiliates), lo que significa que podemos recibir comisiones si elige comprar a través de los enlaces incluidos (sin costo adicional para usted).

cuarzo marmoleado
Foto vía searchomee.com

¿Que es el cuarzo marmoleado?

El cuarzo marmoleado imita a la perfección el increíble y deseado mármol Calacatta. Este elegante mármol blanco con vetas grises es una de las piedras naturales más utilizadas en el diseño por su elegancia y versatilidad. Y ahora llega el cuarzo Calacatta para engalanar los topes de cocinas y baños con su majestuosidad y resistencia.

topes de cocina
Foto vía Estilo Moderno

Visita nuestro DIRECTORIO y encuentra los mejores Proveedores para tu casa en Puerto Rico.

Estas texturas marmoleadas se han vuelto tendencia en la decoración, ofreciéndonos alternativas en los topes y revestimientos de baños y cocinas. Sin duda el cuarzo Calacatta posee una belleza inigualable que brinda un aspecto lujoso y exclusivo a cualquier espacio.

cuarzo marmoleado
Cocina con tope de cuarzo Calacatta de Estilo Moderno.

Ventajas del cuarzo Calacatta

La dureza natural del cuarzo se une fondo blanco con matices grises del mármol Calacatta para traernos los topes marmoleados. El cuarzo es uno de los materiales más duros de la Tierra y es resistente a rayado, manchas, agua y humedad. Además su textura evita que las bacterias se desarrollen, protegiendo la salud de tu familia.

cuarzo marmoleado
Foto vía Terrastone

Cuarzo marmoleado en los revestimientos

El cuarzo Calacatta además de ser perfecto para topes, es ideal para colocar como revestimiento o backsplash en baños y cocinas. Su inigualabre resistencia y superficie suave, permitirá limpiar fácilmente las salpicaduras. Sin duda, su clásica elegancia y elegantes vetas grises harán que tu cocina luzca impecable.

topes de cocina
Foto vía Ninham Collection

¿Te animas a utilizar el cuarzo marmoleado?

Fotos vía Pinterest.com/decoraonline

2 thoughts on “Cuarzo marmoleado: tendencia en los topes

  1. El Cuarzo marmoleado con gabinetes y piso blanco, se ve espectacular. Creo que le da un toque delicado a la decoracion, mas espacioso y limpio visualmente!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.