Tips para decorar en San Valentín

Tips para decorar en San Valentín

Ambientar según la ocasión, como en este Valentine’s Day, es un plus que podemos regalarnos en fechas especiales. No se trata obviamente de grandes reformas, sino de la inclusión de pequeños detalles y caprichos ornamentales, con los que lograremos una atmósfera única y muy diferente. Para festejar el día del amor en pareja o entre amigos, podemos sugerir algunas ideas. Sigue leyendo para que veas cómo decorar en San Valentín

Esta publicación pudiera tener enlaces de afiliados (incluyendo Amazon Affiliates), lo que significa que podemos recibir comisiones si elige comprar a través de los enlaces incluidos (sin costo adicional para usted).

ideas para decorar la casa para valentines
Vía turtlecreeklane.com

Globos para decorar en San Valentín

El ícono tradicional, el corazón cuya imagen se asocia convencionalmente con el amor, puede ser el detalle ideal, si se escoge una manera creativa de diseñarlo: un corazón hecho con globos en tonos rojo, fucsia, rosa y blanco, dando el efecto degradé, en una esquina del comedor o la salaSi no consigues en forma corazón, no te preocupes, puedes decorar con globos rojos y rosados.

como decorar en san valentín
Vía bubblegumballoons.co.uk

Visita nuestro DIRECTORIO y encuentra los mejores Proveedores para tu casa en Puerto Rico.

Un corazón mapeado en un trozo de madera y “dibujado” con pequeños alfileres sobre los cuales trenzar hilos de colores, a su gusto, dando forma y rellenando la figura hasta lograr el objeto deseado, una suerte de tapiz, detalle creativo en su coffee table o en una repisa del comedor.

decorar en san valentín
Compra tu cuadro de corazón.

Cortina de corazones

Una cortinilla de hilos de corazones en colores diversos y de largos desiguales, puede ser también el complemento perfecto para la ambientación de la fiesta o reunión, dispuesta en una esquina, a un lado de la entrada de la sala, separador de espacio…

cortina de corazones para decorar en valentines
Compra tu cortina de corazones.

Letras Gigantes

Unas letras gigantes con palabras como LOVE y AMOR quedan de espectáculo para ambientar tu casa para Valentines. Colócalas en el recibidor o en la sala para impactar a tus invitados desde la entrada.

ideas para decorar en san valentín
Vía sisterssuitcaseblog.com

Decora las lámparas

Para Navidad te presentamos lámparas decoradas para esta festividad. Toma esta misma idea y decora las lámparas con corazones colgantes para San Valentín. ¡Genial!

decora las lámparas para valentines
Vía pimphomee.com

En fin que el cielo es el límite cuando se trata de ideas sencillas para decorar en San Valentín.

Y a veces, hasta una rosa roja sobre un plato es todo lo que necesitas para lograr ese efecto tan San Valentín…

Feliz Día del Amor y la Amistad.

¿Te gustaron las ideas para decorar en San Valentín?

 

fotos: pinterest.com/decoraonline

18 thoughts on “Tips para decorar en San Valentín

  1. Cuantas ideas súper bonitas y elegantes para decorar San Valentín, tomo nota, porque ame las letras hechas con hilos, siempre intento tener mi casa decorada y sobre todo llena de plantas

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.