Las cocinas farmhouse estan causando furor

Las cocinas farmhouse estan causando furor

En pleno siglo XXI, era de la cibernética y de las comunicaciones en un clic, seguimos añorando la vida sencilla del campo y la naturaleza. La decoración no escapa a estas nostalgias y se sirve  de la combinación de elementos de ayer y de hoy, para crear espacios muy acogedores. Las cocinas farmhouse se han vuelto tendencia y cada vez son más populares en redes sociales como Instagram y Pinterest, donde vemos imponentes fotos de estas acogedoras cocinas con fregaderos gigantes. Sigue leyendo y mira estas fantásticas ideas para tu cocina estilo farmhouse.

Esta publicación pudiera tener enlaces de afiliados (incluyendo Amazon Affiliates), lo que significa que podemos recibir comisiones si elige comprar a través de los enlaces incluidos (sin costo adicional para usted).

El estilo farmhouse es luminoso, acogedor, cálido, campestre y tradicional, pero con un giro moderno. De ahí que el estilo farmhouse moderno se ha introducido en nuestros hogares, principalmente en las cocinas.

ideas para cocinas farmhouse moderno
Vía vidur.net

Visita nuestro DIRECTORIO y encuentra los mejores Proveedores para tu casa en Puerto Rico.

Colores del estilo farmhouse

Los colores más utilizados en el estilo farmhouse son los blancos y beiges para la base y tonos como el morado, turquesa o amarillo en los pequeños detalles. ¿Ya te lo imaginas? Paredes y mobiliarios en tonos neutros y accesorios y detalles en colores vivos… ¡Hermoso!

Otro sello  inconfundible del estilo farmhouse son las puertas tipo granero. La entrada a tu cocina o las puertas de los gabinetes, semejando las de un granero, con tablas y listones al descubierto, en tonos naturales, son un must para tu cocina, si buscas darle el estilo farmhouse. Puedes decidirte por este estilo, en puertas corredizas.

Fregaderos gigantes en cocinas farmhouse

Los fregadores extra grandes son un elemento infaltable en las cocinas farmhouse. Grandes, vistosos y muy útiles, así son estos fregaderos estilo farmhouse que tan populares se han vuelto.

Acentos vintage en una cocina estilo granero

Una cocina farmhouse no será farmhouse si no agrega accesorios vintage. Lo vintage aporta a este estilo el aire retro. Puedes añadir a la decoración flores silvestres que te trasladen de inmediato al ambiente de una casa de campo, unas regaderas, un reloj antiguo, una vajilla floral en la cocina…

Vigas de madera

Otro detalle muy valorado para la decoración farmhouse de la cocina, son las vigas. Dejar las vigas del techo a la vista será siempre muy atractivo y si incluso tu cocina no las tiene al aire, puedes agregarlas como decoración, preferiblemente al natural o en tonos claros como blancos o beige.

Para conseguir una cocina con un auténtico estilo farmhouse, deberás además considerar: pisos de madera o pavimento de barro; topes de piedra natural como granito, mármol o pizarra; manteles en hule y estampados en flores o cuadros.

¿Te gustaron las cocinas farmhouse?

Más ideas en pinterest.com/decoraonline

8 thoughts on “Las cocinas farmhouse estan causando furor

  1. Ay, qué lindas todas! Y es que esas cocinas farmhouse dan un aire muy acogedor de esa mezcla de rústico con sofisticado! Me encantó todo!

  2. Me encantaría tener una casa así, especialmente con ese tipo de cocinas; los colores, el estilo… y si tienen espacio para isla, ya son mi sueño

Leave a Reply

Your email address will not be published.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.