Ideas para decorar la casa el 4 de julio

Ideas para decorar la casa el 4 de julio

Te invitamos a celebrar  el Día de la Independencia de los Estados Unidos de una manera diferente. Por lo regular muchas familias asisten a la playa para celebrar el 4 de julio, pero si eres de los que te quedas en casa y hace un fiestón, sorprende a tus invitados una decoración patriota. Sigue leyendo y no te pierdas estas ideas para decorar la casa el 4th of July.

Esta publicación pudiera tener enlaces de afiliados (incluyendo Amazon Affiliates), lo que significa que podemos recibir comisiones si elige comprar a través de los enlaces incluidos (sin costo adicional para usted).

ideas para decorar la casa el 4 de julio

Cómo decorar la casa para el 4 de julio

Son muchas las opciones para ambientar tu casa durante las fiestas patrias, pero la base de la decoración denben ser los colores de la bandera amaricana. Puedes optar por colocar flores, velas, letreros con mensaje, mantas y cojines. Los motivos náuticos también son ideales para las decoraciones del 4th of July y Memorial Day. Compra platos, jarras, toallas de cocina o placemats con diseños náuticos o en rojo y azul. ¡Se verá super chic!

Visita nuestro DIRECTORIO y encuentra los mejores Proveedores para tu casa en Puerto Rico.

Cojines para el Día de la Independencia

 La manera más fácil de decorar la casa para el Independence Day es colocar cojines con motivos patrióticos en la sala interior y en los muebles de patio. Lúcete con cojines que tengan estampado alusivo a la festividad, ¡se verán de maravillas! Si no te encantan las estrellas y rayas, unos cojines en colores sólidos azules o rojos, lucirán muy bien.

cojines para el 4th of july
Compra tus cojines patrióticos.

Tips para decorar los exteriores el 4th of July

Como mayormente celebramos el 4th of July en el exterior de la casa, enfócate más en los detalles para decorar el patio. Al igual que en la sala puedes colocar cojines patriotas o en los colores de la bandera americana. También puedes incorporar antorchas rojas y azules para lograr un ambiente cálido. Las string lights serán tus aliadas perfectas a la hora de ambientar tu patio para el Independence Day.

como decorar el patio para el 4 de julio
Vía ellaclaireinspired.com

 

 

 

Más ideas para tu casa en Pinterest.com/decoraonline

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.