Tendencias: camas con canopy o dosel para niñas

Tendencias: camas con canopy o dosel para niñas

Las camas con canopy se han vuelto tendencia en las habitaciones de niñas. Y es que todas las chicas sueñan con ser princesas y, ¿qué mejor manera para sentirse parte de la realeza que tener una cama con dosel? Inspírate en estas ideas de camas con dosel, y crea una habitación de ensueño para tu niña.

Esta publicación pudiera tener enlaces de afiliados (incluyendo Amazon Affiliates), lo que significa que podemos recibir comisiones si elige comprar a través de los enlaces incluidos (sin costo adicional para usted).

camas con canopy
Vía @lovelittleco

Estas fabulosas camas con canopy están muy de moda en las habitaciones infantiles y se han convertido en las favoritas y más solicitadas por las niñas. Estas camas con dosel le dan un toque girly a la habitación y la hacen lucir muy glamorosa.

camas con dosel
Vía milktooth.com.au

Visita nuestro DIRECTORIO y encuentra los mejores Proveedores para tu casa en Puerto Rico.

Diseños de canopy

El canopy puede ser tan sencillo o elaborado como lo desee la princesa. Puedes diseñar uno con tul y colocarle lazos, o uno con telas vaporosas decoradas con pompones. Si a tu niña le gusta el brillo y el glamour, entonces bótate poniéndole estrellas o aplicaciones al dosel. La idea es que la niña esté a gusto con su dosel y que su habitación sea como ella la desea.

dosel blanco
Puedes conseguir tu canopy aquí.

Cómo colocar el dosel

Existen muchas opciones tanto en el diseño, como en la manera de colocar el canopy. Puedes optar por colocarlo en el centro de la cama, como en la esquina donde se unen las paredes. Lo importante es que el dosel esté bien instalado por la seguridad de tu pequeña.

camas con canopy
Vía harppost.com

Pero el canopy no se limita solo a la cama, puedes utilizar el dosel también en el área de juegos, incluso para crear una casita. ¡La imaginación es el límite!

camas con canopy
Vía @pebblesbaby.store

Mira estas ideas de camas con canopy para niñas:

camas con dosel
Foto @mamma_malla vía @classyinteriors
dosel para niñas
Foto @sukkerdrom vía @home_design_blog
dosel para habitaciones
Vía pebblesbaby.com.au
dosel para niñas
Vía trendecors.com

 

fotos: Pinterest.com/decoraonline

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.