10 puertas de cristal para el baño muy modernas

10 puertas de cristal para el baño muy modernas

Las puertas de cristal para el baño le dan un toque moderno y de amplitud a este espacio de la casa. En los últimos años el cristal se ha convertido en el material para shower doors más utilizado en las remodelaciones de baños modernos, sustituyendo a las cortinas de baño tradicionales de tela o acrílico. Las puertas de vidrio se ven muy elegantes y con estilo, además aportan una sensación de minimalismo al cuarto de baño.

Esta publicación pudiera tener enlaces de afiliados (incluyendo Amazon Affiliates), lo que significa que podemos recibir comisiones si elige comprar a través de los enlaces incluidos (sin costo adicional para usted).

puertas de cristal para el baño
Vía Continental Glass

Visita nuestro DIRECTORIO y encuentra los mejores Proveedores para tu casa en Puerto Rico.

Existe una gran variedad de diseños de shower door en el mercado, por lo que de seguro encontrarás el modelo perfecto para tu baño. Ya sea para duchas o bañeras, paneles fijos, correderas o batientes, o las famosas barn doors, nada como una cortina transparente de cristal templado para aportar una mayor sensación de espacio y calidad a la decoración del baño.

ducha de cristal
Vía Cristales Curvos y Templados

Puertas de cristal frameless

Las puertas de cristal frameless (sin marco) para el baño dan una mayor sensación de amplitud que las puertas en cristal templado con marcos. EStas shower doors sin marcos son perfectas para espacios modernos y minimalistas.

puertas de cristal
Vía Metalurgia

Duchas de esquina en cristal

Las duchas de esquina en cristal templado son ideales para baños pequeños ya que no solamente ahorran espacio, sino que al ser de vidrio, visualmente luce más amplio.

shower door
Vía Cristalería Internacional
duchas de cristal
Vía Cristalería Guayama
ducha en cristal
Vía Metalurgia

Barn doors de cristal para el baño

Un modelo de shower doors de cristal para baños que está super trendy son las barn doors, lucen súper modernas y elegantes.

puertas de cristal para el baño
Vía Cristalería Internacional
puertas de cristal para baños
Vía Continental Glass

Cristales fijos para duchas

Otra opción muy moderna son los cristales fijos para duchas. Estos paneles de cristal se fijan a un solo lado de la ducha y no llevan puerta, y son perfectos para baños modernos y minimalistas. Los cristales fijos para dividir espacios también se han vuelto tendencia en los diseños de baños modernos y puedes aprovecharlos para separar el baño de la habitación.

puertas de cristal para baños
Vía Cristalería Internacional

Si te gusta lo diferente, puedes optar por un panel fijo en cristal templado con un original diseño que podrás elegir a tu gusto.

cristales fijos
Vía Cristales Curvos y Templados

Las opciones en shower doors de cristal son infinitas, así que puedes escoger la que más se ajuste a tu espacio, necesidades y presupuesto.

¿Que te parecieron esta puertas de cristal para el baño?

 

Visita nuestra categoía de Cristalerías en el Directorio de Proveedores

fotos: pinterest.com/decoraonline

10 thoughts on “10 puertas de cristal para el baño muy modernas

  1. Me encanta cuando los baños (la regadera) tienen puertas de cristal, hace que todo se sienta menos encerrado y hasta eso que no son tan difíciles de limpiar.

  2. Me encantaron todas estas opciones de puertas de cristal para baños. Además las fotos son hermosas para agarrar ideas de opciones de deco con estas puertas de cristal. Gracias por la guía. Muy buen gusto.

  3. Indispensable una buena puerta o mampara de cristal para un baño o ducha. Facil a la hora de usar y limpiar, así como elegante en la parte decorativa. Gracias por tantas ideas donde elegir

  4. Las puerta de vidrio en los baños me parecen geniales. Dan un toque de amplitud, es mi toque preferido.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.