Barras o Counters de Cocina, muy prácticos

Barras o Counters de Cocina, muy prácticos

Una de las áreas de la casa que más visitamos durante el día, es indudablemente la cocina. Levantarse en la mañana para hacer desayuno y poder tomarse el café tranquilamente en un rincón de esta, es relajante. Para disfrutar de este momento deberás tener un espacio en la cocina donde acomodarte y, ¿que mejor que los prácticos counters de cocina?

Esta publicación pudiera tener enlaces de afiliados (incluyendo Amazon Affiliates), lo que significa que podemos recibir comisiones si elige comprar a través de los enlaces incluidos (sin costo adicional para usted).

counters de cocina
Kitchens and More

Si tu espacio es limitado, te recomendamos que consideres hacer de tu barra un espacio agradable. Las barras o counters de cocina te permiten tener un espacio más cómodo. Puedes utilizar la barra como desayunador o simplemente para sentarse a conversar. Lo cierto es que los counters de cocinas son muy prácticos y te ahorran espacio.

Barras o Counters de Cocina, muy prácticos
Arkitektura

Visita nuestro DIRECTORIO y encuentra los mejores Proveedores para tu casa en Puerto Rico.

El tamaño de la barra va a depender del espacio disponible en la cocina y de tus necesidades. Las islas de cocina son perfectas para cocinas con mucho espacio, además lucen muy modernas.

Barras o Counters de Cocina, muy prácticos
Estilo Modern
El counter de tu cocina puede estar al nivel del resto de los gabinetes o si prefieres puede estar un poco más alto al nivel de una barra. Si elegiste esta altura, te irán perfectos unos modernos bar stools.
Barras o Counters de Cocina, muy prácticos
The Home Warehouse
Visita nuestra categoría de Cocinas

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.