Baños modernos, cómodos y funcionales

Los baños modernos forman parte de las tendencias en la decoración de interiores. Y es que el estilo moderno en el baño mantiene una apariencia limpia, además de que pueden ser cómodos y funcionales. Así que si estás pensando remodelar los baños, te recomendamos que prestes atención a estas ideas que te presentamos a continuación.

Esta publicación pudiera tener enlaces de afiliados (incluyendo Amazon Affiliates), lo que significa que podemos recibir comisiones si elige comprar a través de los enlaces incluidos (sin costo adicional para usted).

¿Ducha o bañera?

El debate entre la bañera y la ducha continúa. Lo cierto es que durante décadas la bañera ha sido la protagonista de los baños, pero entonces no se consideraba el aspecto de espacio y funcionalidad. Con los años, los espacios en los hogares se hacen más reducidos y es necesario pensar en un baño funcional y considerando la vejez. Una ducha ocupa menos espacio y es más segura para personas mayores. Además se pueden construir duchas increíbles y con puertas en cristal templado para que luzcan aun más modernas.

Visita nuestro DIRECTORIO y encuentra los mejores Proveedores para tu casa en Puerto Rico.

Equipos para baños modernos

Los equipos para baños modernos tienden a ser un poco más pequeños que los regulares y con formas peculiares. Si dispones de suficiente espacio para almacenar en el baño, como un linen closet, entonces puedes colocar un lavamanos flotante moderno, ¡lucen espectaculares!

Si por el contrario, el espacio en el baño es muy limitado, entonces recomendamos que utilices un mueble de baño con gavetas para que puedas almacenar en ellas.

Visita nuestra categoría de Baños y encuentra los mejores Proveedores de Servicios.

fotos: pinterest.com/decoraonline

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.