Ideas para decorar la casa en Navidad

Ideas para decorar la casa en Navidad
 Diciembre es el mes de  la Navidad y como tradición en Puerto Rico acostumbramos a decorar la casa con motivos navideños desde el Día de Acción de Gracias. Guirnaldas, luces, ornamentos, Santa Claus y los Reyes Magos invidan nuestra casa para llenarla de alegría en estos día festivos. Hoy queremos presentarte Ideas para decorar la casa en Navidad. ¡Felicidades!

Decora en Navidad con los colores del 2021

Son muchas las opciones a la hora de realizar la decoración navideña para que tu casa esté super bonita. Considera siempre los colores que están de moda para la temporada, aunque siempre puedes decantarte por los colores clásicos rojo y verde o por los metálicos como el plateado, el dorado o el rose gold. Tu decoración navideña quedará de última si usas los colores del 2021, Ultimate Gray & Illuminating (gris y amarillo).

Esta publicación pudiera tener enlaces de afiliados (incluyendo Amazon Affiliates), lo que significa que podemos recibir comisiones si elige comprar a través de los enlaces incluidos (sin costo adicional para usted).

Ideas para decorar la casa en Navidad con los colores del 2021
Vía Catherine Interiors

Otra sugerencia es que hagas un inventario de lo que tienes, para que veas lo que puedes reutilizar en tu nueva decoración. Siempre tenemos adornos en buen estado que podemos incorporar y así no gastamos tanto.

cajas para guardar ornamentos
Compra tu caja para guardar ornamentos.

Visita nuestro DIRECTORIO y encuentra los mejores Proveedores para tu casa en Puerto Rico.

Ideas para decorar la casa en Navidad

Una vez hayas seleccionado el tema, colores y adornos, comienza a decorar desde la entrada, pasando por la sala, comedor, cocina, habitaciones y hasta los baños. Recuerda que debes llevar los mismos colores y estilo en tu decoración navideña para que haya armonía. No tienes que tener una decoración elaborada en todos los espacios, con un detalle será suficiente para integrar la alegría de la Navidad en cada zona de tu hogar.

Ideas para decorar el recibidor en navidad
Vía caja para guardar ornamentos

Decora la sala y el comedor para Navidad

Decorar la sala y el comedor para Navidad es muy siemple. Por ejemplo en la sala, además del árbol, puedes colocar cojines con motivos navideños. Le darán un toque chic y cálido al espacio. Coloca un hermoso centro de mesa en la coffee table, puedes colocar una planta de Pascua, un bowl con esferas navideñas y si hay algo que no te puede faltar son las velas.

ideas para decorar la casa en navidad
Vía Catherine Interiors

El centro de mesa navideño de tu comedor debe ser un espectáculo. Coloca mini arbolitos de distintos tamaños e intercala velas y follaje para darle calidez. También puedes optar por un plato gigante o bowl con bolas de Navidad.

 

fotos: pinterest.com/decoraonline

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.