Cómo será la habitación del bebé de Meghan Markle

Cómo será la habitación del bebé de Meghan Markle

Quedan pocos días para el nacimiento del bebé de Meghan Markle y el príncipe Harry y todos nos preguntamos cómo será la decoración de la habitación del baby real. Pero los duques de Sussex han decidido de mantener los planes alrededor de la llegada de su bebé en privado. Lo que sí sabemos es que decidieron pintar la habitación del tan esperado bebé en tonos naturales y grises, y con una decoración ecológica y sin género.

Esta publicación pudiera tener enlaces de afiliados (incluyendo Amazon Affiliates), lo que significa que podemos recibir comisiones si elige comprar a través de los enlaces incluidos (sin costo adicional para usted).

meghan markle
Foto vía standard.co.uk

La pareja ha decidido no saber el sexo de su bebé, por lo que prefieren mantener la habitación neutral. Meghan y Harry decidieron usar pintura de la marca ecológica alemana Auro para darle color al cuarto y mantenerlo lo más natural posible.

bebé real nursery, bebé de Meghan Markle
Foto vía Pinterest

Visita nuestro DIRECTORIO y encuentra los mejores Proveedores para tu casa en Puerto Rico.

Los duques de Sussex se están preparando para mudarse del Palacio de Kensington a su nuevo hogar en Frogmore Cottage en Windsor. La casa está siendo decorada a su estilo y están mudaándose antes de que nazca el bebé de Meghan Markle y Harry.

bebé de Meghan Markle
Foto vía Pinterest

Dejándonos llevar por la selección de colores de Meghan y Harry para el cuarto de su bebé, hemos seleccionado algunas fotos con ideas en colores grises y neutrales.

baby real
Foto vía istome.co.uk
royal baby
Foto vía thesimplychicbabyboutique.com
neutral nursery
Foto vía rhbabyandchild.com
neutral nursey
Foto vía Pinterest
bebé real
Foto vía nurserydesignstudio.com
royal baby
Foto vía quartoparabebe.com.br

 

fotos Pinterest.com/decoraonline

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.