Velas navideñas para ambientar la decoración

Velas navideñas para ambientar la decoración

Las velas navideñas son sin duda un elemento indispensable en la decoración de la temporada. Y es  que la iluminación es muy importante en la decoración, y las velas aportan luz,  creando un ambiente cálido. Las velas de Navidad son de los elementos más bonitos y acogedores, capaces de crear espacios únicos. Sigue leyendo y encuentra delicada velas con frangancias y diseños navideños para ambientar tu casa durante esta mágica estación.

Esta publicación pudiera tener enlaces de afiliados (incluyendo Amazon Affiliates), lo que significa que podemos recibir comisiones si elige comprar a través de los enlaces incluidos (sin costo adicional para usted).

vela de navidad con fragancia
Vía @homewhitehome

Cómo decorar con velas en Navidad

Las velas de Navidad aportan una luminosidad muy tenue y romántica en cada espacio. Y bien colocadas, pueden transformar cualquier ambiente, brindando calidez y relax. Existe una gran variedad de colores y diseños en el mercado para que puedas crear una original composición. Lo primero que debes hacer es definir el estilo decorativo y colores que usarás para decorar la casa en Navidad.

vela con fragancias de navidad
Compra tus velas de Navidad.

 

Visita nuestro DIRECTORIO y encuentra los mejores Proveedores para tu casa en Puerto Rico.

Crea un centro de mesa con velas navideñas

Puedes crear un hermoso centro de mesa navideño con velas. Coloca una o dos velas en un recipiente y rellénalo con otros elementos navideños como piñas de pino, esferas, estrellas o copos de nieve. Puedes colocar tu arrego navideño con velas en una consola, en la mesa de centro de la sala, en la cocina o en el comedor.

centros de mesa con vela navidad
Vía natuerlich-dekorieren.de

Velas navideñas en el comedor

Otro de los lugares donde las velas de Navidad se lucen es indiscutiblemente en el comedor. Coloca velas en el centro de la mesa y decóralas con follaje verde y piñas de pino. Puedes optar por colocar velas de diferentes tamaños para crear una composición interesante.

velas para decorar la mesa navideña
Vía prettydesigns.com

Velas con fragancias navideñas

Las velas no solo sirven para decorar nuestros hogares en Navidad, sino que las velas aromáticas ambientan la casa con las fragancias navideñas. Elige tu fragancia navideña favorita e impregna tu hogar esta temporada.

velas con fragancias navideñas
Compra tu vela con fragancia navideña.
velas con fragancia de pino
Compra tu vela con fragancia de pino.

 

Visita nuestra categoría de Accesorios Decorativos

fotos: pinterest.com/decoraonline

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.