5 ideas para decorar el cuarto de un niño

5 ideas para decorar el cuarto de un niño

Decorar el cuarto de un niño puede convertirse en todo una aventura.  Y es que la imaginación de los niños no tiene límites a la hora de escoger un motivo para decorar su habitación. Desde súper héroes hasta un safari, te presentamos 5 ideas para decorar la habitación de tu niño.

Esta publicación pudiera tener enlaces de afiliados (incluyendo Amazon Affiliates), lo que significa que podemos recibir comisiones si elige comprar a través de los enlaces incluidos (sin costo adicional para usted).

cuarto de un niño

Superhéroes

Si tu hijo es amante de los cómics y películas de superhéroes, no dudes en decorar su habitación con este tema. Puedes elegir un solo superhéroe o varios, dependiendo de los gustos de tu hijo. Pinta una pared del color que se vista el personaje elegido. Puedes poner los cómics originales en cuadros, como reliquias. Es posible que encuentres un cubrecama con el superhéroe favorito de tu hijo, pero si no encuentras uno, escoge uno del color de su vestimenta. Agrega íconos del personaje, como la S de Superman o arañas por Spiderman, en donde puedas, desde stickers en los muebles hasta en lámparas.

habitaciones ninos, cuarto de un niño

Visita nuestro DIRECTORIO y encuentra los mejores Proveedores para tu casa en Puerto Rico.

f72d818fccd7d717ad04b1165e2797f6

Super Man wall decal. Comprar

Naturaleza

Puedes decorar la habitación de un niño con animales de la jungla, insectos y artículos de acampar. Pinta las paredes de verde o marrón y agrega cuadros de animales o insectos. También puedes decorar su habitación con artículos de acampar y pescar. Otra idea es armar una pequeña tienda de campaña en una esquina de la habitación, para que tu hijo juegue durante el día.

5 ideas para decorar el cuarto de un niño

Música

Decorar el cuarto de un niño con el tema de la música ofrece muchas opciones, ya que puedes escoger el color favorito de tu hijo para las paredes y acentos. Incluye imágenes de las bandas favoritas de tu niño o del instrumento que practique. También puedes pegar wall decals en la pared de notas musicales o instrumentos.

4893be782239a4bd90fed0a06fd9b928

Guitar wall decal. Comprar

Dinosaurios

El tema de dinosaurios puede ayudarle a tu hijo a jugar con su imaginación. Para este tema, escoge colores azules, verdes y marrones que combinen con las imágenes de los dinosaurios que deseas incluir en la habitación. En una de las paredes pinta o pega una calcomanía de un dinosaurio que ocupe toda la pared, para que sea el foco de la habitación. Termina la decoración con accesorios, como un set de cama de dinosaurios, lámparas y réplicas de dinosaurios pequeñas.

44357f3f3da39276bd6756fe387c5dbb

Espacio

¿Que niño no sueña con ser astronauta? Este estilo es perfecto para un niño con la meta de viajar a la luna o Marte cuando crezca. Pinta las paredes azules y pinta estrellas en el techo de la habitación. También puedes usar estrellas que se iluminan en la oscuridad. Decora la habitación con imágenes de naves espaciales, constelaciones, estrellas y astronautas famosos. Incluye un telescopio en una esquina de la habitación o cerca de la ventana, que tu hijo puede usar para ver las estrellas. Para dar el toque final, coloca una lámpara en forma de nave espacial retro.

99cdb55a814eee3c03bd9f2cbc918e64

Comprar

fotos: pinterets.com/decoraonline

fuente:decoracion.about.com

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.