Alexa de Amazon: El asistente de voz para su hogar

Alexa de Amazon: El asistente de voz para su hogar

Alexa de Amazon es el dispositivo de inteligencia artificial de la compañía, que permite interactuar con las personas, brinda información precisa y cumple la función de bocina para reproducir música.

Esta publicación pudiera tener enlaces de afiliados (incluyendo Amazon Affiliates), lo que significa que podemos recibir comisiones si elige comprar a través de los enlaces incluidos (sin costo adicional para usted).

asistente de voz de Amazon

Visita nuestro DIRECTORIO y encuentra los mejores Proveedores para tu casa en Puerto Rico.

El asistente de voz escucha al usuario y realiza distintas acciones según lo que se le pida. Puede, por ejemplo, dar fechas y datos concretos sobre algún acontecimiento histórico o hasta contar chistes. Como el sistema gira alrededor de la voz humana, la interacción entre Alexa de Amazon y sus dueños se hace real y divertida.
 a
Con el proyecto Echosim, Amazon permite probar Alexa. Solo es necesario tener una cuenta en la tienda virtual y contar con un micrófono para computadora. Por ahora, el simulador está solo en inglés. Los usuarios pueden hacerle todo tipo de preguntas y constatar el buen funcionamiento del dispositivo antes de comprarlo, o simplemente por curiosidad.
a

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.