10 cocinas rojas que te enamorarán

10 cocinas rojas que te enamorarán

Las cocinas rojas se han vuelto muy populares en la decoración. Hace unos años que el color rojo comenzó a formar parte de las cocinas, llenándolo todo de un color que hasta entonces nos resultaba desconocido. Un color rojo que ya no sólo está presente en los utensilios de cocina sino que formar parte de los gabinetes e incluso de los azulejos.

Esta publicación pudiera tener enlaces de afiliados (incluyendo Amazon Affiliates), lo que significa que podemos recibir comisiones si elige comprar a través de los enlaces incluidos (sin costo adicional para usted).

    Ultimamente las tendencias nos muestran cómo se combinan las cocinas rojas con otros colores, para que este tono tan llamativo no recargue demasiado la cocina.

Visita nuestro DIRECTORIO y encuentra los mejores Proveedores para tu casa en Puerto Rico.

Si estás diseñando tu casa con un estilo moderno el color rojo puede ser una opción sensacional para la cocina. Para que quede un espacio acogedor donde uno pueda estar a gusto, te recomendamos combinarlo con tonos neutrales claros como el gris o el blanco.

CÓMO COMBINAR LA COCINA ROJA CON OTROS TONOS

Si tu cocina es pequeña, evita los gabinetes rojos, ya que al ser un color tan intenso la luz natural no se refleja de igual manera y puede dar la sensación de que es más pequeño. Pero, si quieres una cocina roja sí o sí y estás en este caso, te recomendamos que hagas elijas los enseres y/o accesorios en color rojo para añadir estas pinceladas de color pero no optes por una cocina totalmente roja.

TOPES O PAREDES ROJAS EN LA COCINA

Una excelente ideas es llevar los gabinetes de cocina en un tono neutral como el gris claro o el blanco y colocar los el backsplash. Y a sea en cuarzo o azulejos, le dará el toque que buscas. Lo mismo puede hacer con los topes de cocina.

COMPLEMENTOS DE COCINA EN ROJO

Para aquellas personas que preferieren una cocina más clásica o que desean más luz, una forma de incluir el rojo en la cocina es a través de los complementos. Debes tener en cuenta que los electrodomésticos en color rojo suelen salir más caros y tampoco hay tanta variedad entre la que escoger.  Por otra parte, puedes comprar los electrodomésticos en un color neutral y colocar los accesorios de cocina y detalles decorativos en tonos rojos para que siga teniendo ese toque pasión que te guste.

Ideas para cocinas rojas

cocinas rojas

cocinas rojas

fotos: pinterest.com/decoraonline

fuente: espaciohogar.com

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.