
El Día de San Valentín tiene varias cosas en común con la Navidad. Es un día en el que acostumbramos regalar a nuestros seres queridos y en ambas ocasiones utilizamos el color rojo. Aprovecha al máximo tu decoración de navidad y utiliza algunos de los accesorios para complementar la de San Valentín.
Decora para San Valentín

Puedes colocar cojines en colores rojo , blanco y/o rosado en el sofa de la sala o en el family room. Acompáñalos con unos “ tea lights” rojos en tu mesa de centro.
En el comedor coloca “placemats “ de color rojo y velas neutralse o a la inversa velas rojas con “placemats “ neutrales o de fibra natural.

Para el baño, basta con colocar toallas rojas y blancas. Puedes mantener la cortina de color blanco para evitar recargarlo.
Las rosas y los tulipanes no pueden faltar y no tienen que ser en docenas. Coloca tres rosas o tulipanes en un jarrón de cristal no muy grande y úsalo como centro de mesa. Además, no tienen que ser de color rojo. ¡Combínalas!
Recuerda siempre que no debes recargar demasiado las decoraciones de temporada. Con colocar algunos accesorios, vas a lograr el “look” y lo harás con buen gusto.









