3D Wall Panels: textura tridimencional para paredes

3D Wall Panels: textura tridimencional para paredes

Los wall finishes son un elemento decorativo que hace que nuestras paredes aporten gran parte del impacto en la decoración de nuestro hogar. Existen diferentes terminaciones de paredes como texturas, papel decorativo, cemento, yeso o ladrillos. A la lista se añaden los muy de moda 3D wall panels que llegaron para quedarse.

Esta publicación pudiera tener enlaces de afiliados (incluyendo Amazon Affiliates), lo que significa que podemos recibir comisiones si elige comprar a través de los enlaces incluidos (sin costo adicional para usted).

Los 3D wall panels logran crear una textura tridimencional en las paredes y techos, que de seguro aportará elegancia a tu decoración.

3D Wall Panels

Visita nuestro DIRECTORIO y encuentra los mejores Proveedores para tu casa en Puerto Rico.

Ahora bien, es de suma importancia que se tome en consideración el resto del espacio, muebles, paredes que conectan, el piso, las lámparas , la iluminación natural y demás accesorios decorativos cuando vayamos a escoger el tipo de textura que vamos a utilizar para no recargar los espacios.

3D Wall Panels

Esto, porque existen texturas que tienen unos patrones bastante marcados y que a su vez puede que compitan con el resto de la decoración.

3D Wall Panels

Visita nuestra categoría de Wall Finishes y encuentra los mejores Proveedores de Paneles 3D

 

fotos: Centro Cortinas

fuente: formacolorytextura.com

Más ideas para tu casa en Pinterest.com/decoraonline

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.