Vinera, el nuevo electrodoméstico indispensable

Vinera, el nuevo electrodoméstico indispensable

Todos amantes del vino sueñan con tener una cava en el hogar donde guardar sus colecciones, lo cierto es que no todos tenemos el espacio en casa o el presupuesto para realizarla. Pero hoy, gracias a la tecnología nos están haciendo las cosas más fáciles y una vinera es la solución perfecta para poder conservar nuestros vinos en casa.

Esta publicación pudiera tener enlaces de afiliados (incluyendo Amazon Affiliates), lo que significa que podemos recibir comisiones si elige comprar a través de los enlaces incluidos (sin costo adicional para usted).

cava de vinos electrica

¿Que es una vinera?

 Las vineras o cavas eléctricas son pequeñas neveras en las que podemos refrigerar y conservar nuestros vinos. Son una excelente alternativa que ahorra espacio y además no es tan costosa como construir una cava tradicional.

Enfriadores de vino, el nuevo electrodoméstico indispensable

Visita nuestro DIRECTORIO y encuentra los mejores Proveedores para tu casa en Puerto Rico.

Compartir tu vino favorito con amigos y familiares es todo una experiencia, por lo que debemos servirlos siempre a la temperatura correcta.

cava de vino puerto rico

Las vineras de Electrolux cuentan con tecnología inteligente que mantiene las botellas a la temperatura que recomiendan el vinicultor, el enólogo y el sommelier, además de un sistema de filtrado de aire que evita que el ambiente se contamine y afecte el sabor del vino. Procura que las botellas de vino que no estén dentro de la vinera, estén en un lugar fresco en la casa para que se conserver mejor.

neveras para vinos, vinera

¿Como preservar el vino en casa?

Otro dato de preservación importante que debes tomar en cuenta es la posición de las botellas. Las botellas de vino deben ser colocadas de forma horizontal para provocar que el vino esté en permanente contacto con el corcho, manteniéndolo humedecido y  optimizar su conservación.

que es una vinera

No hay que tener una colección de vinos muy grande, con tener varias botellas en un rack y el resto en la vinera, será suficiente. Lo importante es que podamos disfrutarlos en el momento en que deseemos.

que es una vinera

 

Agradecemos la colaboración y fotos a 502 Kitchen Avenue y Electrolux

Más ideas para tu casa en Pinterest.com/decoraonline

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.