Utiliza el wallpaper en la decoración

Utiliza el wallpaper en la decoración

 Utilizar el wallpaper en la decoración ens una de las maneras más fáciles de revestir las paredes de la casa. Y es que el papel decorativo es una buena y económica opción artística para decorar y reavivar algún espacio en su casa. Existe variedad de modelos y diseños disponibles para el que quiera mejorar el aspecto de su casa sin gastar una fortuna.  Y si no sabe cómo y dónde utilizarlo, tome nota.

Esta publicación pudiera tener enlaces de afiliados (incluyendo Amazon Affiliates), lo que significa que podemos recibir comisiones si elige comprar a través de los enlaces incluidos (sin costo adicional para usted).

wallpaper en la decoración
Centro Cortinas

Visita nuestro DIRECTORIO y encuentra los mejores Proveedores para tu casa en Puerto Rico.

– Si usted tiene un espacio en el que trabaja, en donde los niños juegan o un rincón para leer o reflexionar, decore con papel tapiz. Esos lugares pueden tomar nueva vida agregándole modelos brillantes o matices sutiles que harán atraer la mirada a cualquiera.

wallpaper en la decoración
Ditex

– Añada wallpaper en una sola pared de la habitación ya sea para crear un toque de oscuridad o luminosidad. Además, si usted quiere utilizar una pared para colocar fotos familiares o diplomas y reconocimientos, existen papeles tapiz con diseños apropiados para cada ocasión que puedes utilizar de fondo. Una pared solitaria acentuada por el papel le añadirá color y foco a un área en particular que quiera destacar.

wallpaper en la decoración
Centro Cortinas

– Puedes empapelar todas las paredes de un cuarto. Por ejemplo el salón familiar o el dormitorio. Para el primero puedes utilizar un diseño vibrante mientras que para el segundo debería ser de colores pasteles y relajantes a la vista.

wallpapre en la decoración
Ditex

– Empapela secciones de la casa pero recuerda conectar y vincular todos los diseños a través de los espacios. Escoge colores que coordinen entre sí. Además de diseños y patrones distintos para cada habitación. Planifique su disposición con cuidado y escoja los diseños que se complementen, en vez de que compitan entre sí.

wallpaper en la decoración

¡Incluye el wallpaper en la decoración de tu casa!

 

fotos: Pinterest.com/decoraonline

fuente: Life 123

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.