Un otoño vibrante por Johanna del Mar Cosme

Un otoño vibrante por Johanna del Mar Cosme

La decoradora Johanna del Mar Cosme nos presenta un otoño vibrante. Llega el otoño con su fresca brisa que combinamos con colores cálidos que nos envuelven en una atmósfera que reconforta y trae buena vibra. Cerramos los ojos y pensamos en bosque, flores secas, colores tierra y naturaleza. Decimos adiós a las altas temperaturas veraniegas sin darle aun la bienvenida al frío intenso del invierno. Es momento de recibir esta esperada temporada, con un nuevo motivo para cambiar la decoración de nuestro hogar.

Esta publicación pudiera tener enlaces de afiliados (incluyendo Amazon Affiliates), lo que significa que podemos recibir comisiones si elige comprar a través de los enlaces incluidos (sin costo adicional para usted).

colores para decorar la sala en este otoño vibrante

¡Recibimos un otoño vibrante!

La decoradora Johanna del Mar Cosme, nos llevó a conocer la residencia de una pareja de jóvenes médicos que junto con sus dos hijos pequeños, deseaban que su hogar tuviese una proyección mucho más moderna y cálida. El objetivo de Cosme fue que la decoración fuera versátil y de buen gusto, para que en el hogar de esta joven familia albergara armonía.Se utilizaron elementos como el arte, la madera, el cristal y algunos toques de color que invitan a la relajación y el disfrute de una cálida esfera. En este proyecto se acentúa la calidad y distinción en el diseño y decoración.

En la sala apreciamos dos sofás y una mesa de centro de Importadora Española. Las mesas auxiliares y el pedestal en cristal negro son de Viva Carpets y la hermosa obra de arte que funge como punto focal es del artista puertorriqueño Quetzalcóalt. Los tonos de las paredes en varias tonalidades de beige logran contraste con los colores otoñales de los acentos.

ideas para decorar la sala en este otoño vibrante

Visita nuestro DIRECTORIO y encuentra los mejores Proveedores para tu casa en Puerto Rico.

En el área del comedor vemos un precioso juego de Importadora Española junto a unos espejos en la pared de Viva Carpets, los mismo reflejan la fascinante obra de arte. Los colores blancos y cremas reflejan serenidad y permite que el contraste de los colores se pueda destacar. El área luce más amplia y refrescante. La iluminación suministra el grado de luz ideal que armoniza con el lugar.

decora el comedor de otoño vibrante

Por otro lado, observamos el family con su precioso seccional en piel color chocolate de Viva Carpets, al igual que la mesa de centro y el mueble de entretenimiento. Entretanto, los finos cojines con sus colores tierra hablan por sí solos y expresan la palabra Otoño, los encontramos en Claro. Los colores marrón y amarillo que adornan las piezas y accesorios expresan naturaleza y dan equilibrio al ambiente.

colors para decorar el family room en el otoño

Las obras de arte son un toque exclusivo que se da al entorno y sobre el mueble vemos una vistosa obra de arte de Omar Díaz y una pieza en madera y mármol por Ana María Sabatier.

Concluimos, que en esta estación otoñal, podemos hacer lucir nuestro hogar jugando con bellos elementos y colores bien distribuidos. Gracias al talento y expertiz de la decoradora Johanna del Mar Cosme, se logró obtener el ambiente perfecto.

 

Johanna del Mar Cosme, CODDI

Más ideas en: pinterest.com/decoraonline

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.