Como diseñar un cine en tu hogar

Como diseñar un cine en tu hogar

¿Has pensado diseñar un cine en tu hogar? Ya sea por razones económicas o de seguridad, cada día mas personas prefieren compartir con amistades y familiares en su propio hogar. Esto ha hecho que las familias inviertan en crear un espacio de entretenimiento en casa, que van desde un “family room” hasta un cine personal. Como diseñador me he topado con este tipo de trabajo constantemente.

Esta publicación pudiera tener enlaces de afiliados (incluyendo Amazon Affiliates), lo que significa que podemos recibir comisiones si elige comprar a través de los enlaces incluidos (sin costo adicional para usted).

diseñar un cine en tu hogar

En estos casos lo primero que hago es entrevistar a todos los miembros de la casa, ya que será un lugar utilizado por todos. Luego de escucharlos comienzo mi diseño. Una de las cosas a considerar es el tipo de sistema de sonido que será utilizado, de esto depende el diseño de fascias. El mobiliario además de estético tiene que ser sobre todo cómodo, el diseño debe ser alegre y divertido.

diseñar un cine en tu hogar

Visita nuestro DIRECTORIO y encuentra los mejores Proveedores para tu casa en Puerto Rico.

¿Cómo escondemos cables y acomodamos equipos de sonido?

Las paredes en “gypsum board” y fascias son la mejor manera de ocultar cables que tan desagradables son a la vista. Con nichos en “gypsum board” podemos crear el espacio a la medida para equipos de sonido y bocinas.

La iluminación, muy importante.

En mis diseños enfatizo en usar varios sistemas de iluminación. Por ejemplo luces recesadas y luces indirectas que se ocultan en la fascia. La idea es poder crear diferentes ambientes de luz en un mismo espacio. Las luces en Led son las mas utilizadas por su eficiencia y por que consumen poca energía.

Consulta al experto.

La asesoría es importante para diseñar un cine en tu hogar. En este tipo de espacios que requiere de planos y diseño de muebles a la medida. La selección  del mobiliario es muy importante para lograr un trabajo de excelencia.

diseñar un cine en tu hogar

 

Más ideas para tu casa en Pinterest.com/decoraonline

Alexis Vázquez Diseñador

Lic CODDI 1497

También puede llamar al 787.409.8768

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.