Un espacio al estilo contemporáneo

Un espacio al estilo contemporáneo

No hay nada más favorable y relajante que llegar a un lugar y que este nos brinde calidez y buena vibra. Para lograrlo se deben concebir espacios confortables, acogedores y colores que transmitan esa sensación. La decoradora Elsie Torres, destacó un espacio “Second Home”, ubicado en el Viejo San Juan, donde los dueños deseaban sentirse a gusto tras salir de la rutina diaria. Con su profesionalismo y talento Torres, creó el ambiente deseado por sus clientes al estilo contemporáneo.

Esta publicación pudiera tener enlaces de afiliados (incluyendo Amazon Affiliates), lo que significa que podemos recibir comisiones si elige comprar a través de los enlaces incluidos (sin costo adicional para usted).

El estilo contemporáneo predomina en cada habitación del hogar. Se utilizaron maderas claras combinando acertadamente con los acentos.

El estilo contemporáneo predomina en cada habitación del hogar, donde se utilizaron maderas claras combinando acertadamente con los acentos. Para las paredes se utilizaron tonalidades tierra, lo cual ayudó a que las obras de artes resaltaran aun más, con sus tonos azules y rojos que ofrecían energía al espacio. Estos mismos colores fueron empleados en los cojines, alfombras y demás accesorios que engalanaban la sala. Este espacio se convirtió en un deleite para sus poseedores.

IMG 0902 800x467

Visita nuestro DIRECTORIO y encuentra los mejores Proveedores para tu casa en Puerto Rico.

En el área del comedor formal, de igual manera se respira ese aire de serenidad que se percibe en toda la vivienda. Las sillas fueron tapizadas con un color neutral combinando perfectamente con la mesa en madera dando un gusto impresionante. De igual forma, las piezas destacan un “look” marroquí.

Los detalles…

IMG 0887 533x800IMG 0892 533x800

Este elegante apartamento en la Ciudad Antigua posee un balance entre lo tradicional y lo moderno. Las lámparas colgantes en cristal se distinguen por otorgar gran elegancia y amplitud al espacio. Las mismas garantizan una buena iluminación.

IMG 0903 533x800 2

En el Master se utilizaron en las paredes “Wall papers” en colores neutrales, creando un espacio relajado. La cama fue tapizada y las mesas de noche se cubrieron en espejos expresando así un ambiente romántico y acogedor. Con su buen gusto la decoradora consiguió crear en la habitación un estilo Hotel Boutique que se complementa perfectamente con el entorno que rodea todo el apartamento.

Estilo Contemporáneo

Proyecto: Elsie Torres, CODDI

Más ideas para tu casa en  Pinterest.com/decoraonline

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.