Tendencias en diseño y remodelación para el baño

Tendencias en diseño y remodelación para el baño

Las tendencias en diseño y remodelación para el baño cambian cada año. No nos cabe duda de que el baño es uno de los lugares más importantes e íntimos del hogar y también que este es uno de esos espacios que más dedicación y trabajo conlleva a la hora de remodelar. Si lo que desea es remodelar o construir un nuevo baño; en DITEX están los expertos que le brindarán las alternativas y consejos que necesite para que este espacio tan importante luzca de maravilla.

Esta publicación pudiera tener enlaces de afiliados (incluyendo Amazon Affiliates), lo que significa que podemos recibir comisiones si elige comprar a través de los enlaces incluidos (sin costo adicional para usted).

remodelación para el baño

La tendencia dicta que cada vez más personas buscan hacer de su baño una obra de arte. Los espacios amplios son los más deseados y se busca expandir en los hogares el tamaño de estas áreas. Algunos buscan su inspiración en revistas de decoración y revistas de hoteles, pero también los expertos aportan con precisión a la hora de remodelar con ese estilo único y exclusivo cubriendo todas las expectativas tanto de funcionalidad como de imagen.

remodelación de baños
Remodelación de baño Ditex

A la hora de remodelar un baño debemos tener presente que más que un lugar que se mira, es un lugar que se usa a menudo hasta por nuestros visitantes y amigos por lo que este puede convertirse en un “conversation space” del que todos comentarán. Por eso es importante mantener ese equilibrio entre lo práctico y lo estético.

remodelación para el baño

A la hora de escoger los colores de un baño, se toman en cuenta las tendencias, la formalidad, la personalidad y gustos particulares de los dueños del hogar. En estos momentos los colores neutrales como blancos, grises y marrones claros para las superficies han sido determinantes para crear la sensación de espacios más grande, amplios y frescos. En cuanto a los equipos y mobiliario se debe elegir un color que evoque armonía con el resto de las superficies. Es de suma importancia saber determinar cuál de las superficies será la de acento o punto focal para añadirle profundidad y personalidad al baño.

remodelación para el baño

Cabe señalar la importancia de la elección de los materiales a considerar a la hora de la remodelación de este importante espacio, ya que se debe tomar en consideración que por ser un lugar donde existe relativa humedad constante los mismos deben ser resistentes a estas condiciones y al tráfico cotidiano de los usuarios. Se sugieren materiales repelentes al agua y usualmente con texturas lisas. Si se quiere usar madera para hacer la remodelación, hay que asegurarse que sea madera de la más alta calidad y capaz de reaccionar positivamente al ambiente antes expuesto.

Confíe la remodelación de su baño a Ditex

En Ditex recibirá asesoría profesional al respecto del escogido de materiales idóneos y que respondan a las necesidades individuales de cada caso. Podemos proponer la utilización de materiales como el granito o cuarzo para los topes y para la construcción del mobiliario, la utilización de maderas sólidas. Otra alternativa puede ser el cada vez más buscado PVC con infinidad de terminaciones así como la utilización de piezas de acero inoxidable y cristal templado para el área de la ducha, entre otros.

DITEX cuenta con una gran variedad de revestimientos en cuanto a texturas para el resto de las superficies (Paredes y Techos) que le añadirán elegancia y glamour; unificando de esta forma el desarrollo completo del proyecto. Desde la demolición hasta la terminación final del proyecto contará con la asesoría de nuestros expertos que lo llevarán de la mano para que el baño de su hogar luzca como uno digno de admirar. DITEX es una empresa especializada en el diseño y aplicación de texturas arquitectónicas que ha contribuido en los más exclusivos proyectos desarrollados por los profesionales del diseño en Puerto Rico, utilizando productos ecológicos de la más alta calidad.

DITEX, cuenta con más de 15 años de experiencia. Además ofrecen 10 años de garantía en sus productos y aplicaciones y cuentan con un equipo de trabajo con vasta experiencia en la industria de la remodelación, construcción y ambientación. Una empresa íntegra, organizada y que cumple con todos los requisitos de seguridad que tanto preocupa al cliente a la hora de elegir su asesor.   Su entendimiento de las realidades y aspiraciones tanto del diseñador como del cliente principal les ha posicionado como líderes en el campo de las remodelaciones, dedicado a esta exclusiva especialidad y por tanto le brindarán la seguridad de un excelente resultado que, combinado con las garantías, superará todas sus expectativas.

Visita nuestra categoría de Baños

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.