Tips para pintar la casa

Tips para pintar la casa
Quizás una de las decisiones difíciles de tomar en el hogar es hacer remodelaciones en la vivienda por la situación económica. Pero, ¿quién dice que hay que gastar demasiado para darle un toque diferente a la casa? Si con añadir un poco de color se puede solucionar. Pintar es el principal proyecto de la mayoría de los hogares, siendo lo más fácil y económico. Mira estos tips para pintar la casa y transfórmala en un santiamén.

FONDO_ORANGEPINTURA_FALL

Visita nuestro DIRECTORIO y encuentra los mejores Proveedores para tu casa en Puerto Rico.

Esta publicación pudiera tener enlaces de afiliados (incluyendo Amazon Affiliates), lo que significa que podemos recibir comisiones si elige comprar a través de los enlaces incluidos (sin costo adicional para usted).

A continuación, algunas maneras rápidas de aprovechar el máximo un poco de pintura.

  1. Pinte la pared del interior del hogar que desee enfatizar. Si no dispone de tiempo para pintar una habitación o espacio completo, puede darle una nueva apariencia pintando solamente una pared de un color diferente. Esto le proporcionará un interés visual al espacio.
  2. Si le gusta el color de la pared, pero quiere darle una nueva apariencia, puede pintar los bordes de ventanas y puertas. También, puede pintar un borde en la pared en un tono oscuro o claro, según aplique. Le sorprendería ver la diferencia del lugar al cambiar la intensidad del color en esas zonas.
  3. Pinte un elemento de la habitación. Por ejemplo, puede ser el fondo de estantes (shelves) cuadrados. Use un color que llame la atención sobre ese elemento.
  4. Pinte la puerta principal. Hay estudios que revelan que la primera impresión que se lleva una persona que visite su hogar, es de la entrada principal. Una puerta recién pintada garantiza una primera impresión favorable.
  5. Pinte sólo algunos detalles en el exterior. Por ejemplo, si su hogar tiene columnas en la entrada, solo pinte las columnas. Otra opción es pintar solo una pared o el borde de la fachada de la casa.

Si quiere actualizar el color de su hogar con colores de temporada, sepa que los colores de la temporada de otoño en cuanto a pintura, son: el verde en diferentes tonalidades y el marrón en sus diferentes degradantes.

 

Más ideas para tu casa en Pinterest.com/decoraonline

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.