Tiered Trays Primavera 2022: Ideas y Colores

Tiered Trays Primavera 2022: Ideas y Colores

Los tiered trays o bandejas escalonadas siguen siendo tendencia y no podía ser de otra manera, pues son el mejor amigo del hombre cuando se trata de cambios de estación, decoraciones rápidas para celebrar una fiesta en particular, o simplemente lograr un acento en tu hogar que identifique la temporada. Sigue leyendo y no te pierdas estas ideas de tiered trays primavera 2022.

Esta publicación pudiera tener enlaces de afiliados (incluyendo Amazon Affiliates), lo que significa que podemos recibir comisiones si elige comprar a través de los enlaces incluidos (sin costo adicional para usted).

Dile hola a la primavera 2022 con estos tiered trays

Con la llegada de la primavera 2022 nada como los tiered trays con accesorios en tonos pastel y motivos florales o de Easter, para celebrar la estación en que nos renovamos y despedimos los meses de invierno.

Tiered Trays Primavera 2022, ideas y colores

Elije una paleta de colores para tu tiered tray

Lo primero que debes hacer es decidir en qué colores quieres poner el acento. En primavera es usual que optemos por los tonos pastel: rosa, turquesa, lila, baby blue, acqua, salmón o naranja, y verdes como el musgo, manzana o salvia. Puedes escoger colores complementarios y combinarlos.

Tiered Trays Primavera 2022 Bandejas de Pascua

Visita nuestro DIRECTORIO y encuentra los mejores Proveedores para tu casa en Puerto Rico.

Elije un motivo para tus bandejas escalonadas de primavera

Con la primavera llega la pascua florida por lo que conejos, zanahorias y por supuesto los huevitos de pascua están a la orden del día. También los repollos, coles y rábanos.

También con la primavera los árboles retoñan y las plantas florecen. Para tu bandeja, las flores pueden ser de cualquier tipo, pero en esta temporada se imponen las de bulbos como los tulipanes, narcisos, lirios y lili calas, entre otras.

Como las flores atraen las abejas, pues allí tiene otro tema: flores, abejas, miel y panales de miel.

Y por último y dada la naturaleza “pastel” de la primavera, pues bienvenidos sean los unicornios, las nubes y los arcoíris.

ideas de bandejas escalonadas para la Pascua

Los detalles hacen el todo

A la hora de armar tu bandeja escalonada de primavera, los detalles lo son todo. Además de seleccionar los colores y el tema de tu Spring tiered tray, juega con las formas, materiales y texturas. 

La imaginación es el límite cuando se trata de los accesorios que le darán vida a tu bandeja de primavera. Selecciona un punto focal que puede ser una palabra (spring, primavera, welcome, bienvenido, blooming…) o un pequeño cuadro o mosaico con una frase inspiradora o divertida.

Las velas son un detalle que no debe faltar como tampoco una taza que haga sentir a quien vea tu decoración de primavera que es bienvenido en tu hogar.

¿Que te parecieron estos tiered trays primavera 2022?

Más ideas para tu casa en Pinterest.com/decoraonline

Leave a Reply

Your email address will not be published.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.