Cómo decorar con colores neutros

Cómo decorar con colores neutros

Cuando comenzamos a decorar una casa, un espacio o un dormitorio, una de las primeras cosas que nos tenemos que plantear es qué colores queremos que utilizar. Hoy queremos recomendarte los colores neutros para decorar. Y es que estos colores neutrales combinan fácilmente con casi cualquier color.

Esta publicación pudiera tener enlaces de afiliados (incluyendo Amazon Affiliates), lo que significa que podemos recibir comisiones si elige comprar a través de los enlaces incluidos (sin costo adicional para usted).

Cómo decorar con colores neutros

Los colores tienen un poder emocional muy fuerte y son capaces de producir sensaciones calmantes o energizantes, por lo que debes seleccionar los tonos adecuados para combinar con los colores neutros.

Cómo decorar con colores neutros

Visita nuestro DIRECTORIO y encuentra los mejores Proveedores para tu casa en Puerto Rico.

Además los colores neutrales se han vuelto tendencia en la decoración de interiores. Principalmente el gris, que se ha vuelto protagonista en las decoracode muchas casas.

7a0c2174dd79626c512b6630bffdc097

Los colores neutros nos ayudan a lograr una decoración atemporal que no cansa y no pasa de moda. Podemos decorar y tener muebles en colores blancos, tierra,cremas, grises y añadir color en cojines o accesorios para acentuar o lograr un cambio de estación.

953b8fbbf351562be186d82ed217d415

a7638a7695a4e24b7f7d94e16a923f40

fotos: pinterest.com/decoraonline

fuente: hola.com

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.