Sartén T-fal con cerámica de granito: Conoce sus ventajas

Sartén T-fal con cerámica de granito: Conoce sus ventajas

Hace unos días me di cuenta de que mis sartenes necesitaban ser reemplazados con urgencia. Me di a la tarea de buscar y leer reviews para comprar un buen set de sartenes que fueran buenos, pero no muy costosos. Luego de buscar un buen rato, me encontré con el sartén T-fal con cerámica de granito y quedé convencida de que este era el que quería.

Esta publicación pudiera tener enlaces de afiliados (incluyendo Amazon Affiliates), lo que significa que podemos recibir comisiones si elige comprar a través de los enlaces incluidos (sin costo adicional para usted).

sartén t-fal
Comprar

La construcción de aluminio encapsulado garantiza una distribución de calor rápida y uniforme para un rendimiento de cocción constante.
La superficie de cocción naturalmente libre de pegamento más libre de PTFE y PFOA permite una fácil liberación de alimentos para facilitar la limpieza y ayuda a promover una opción de cocción más saludable al permitirle preparar comidas con poco aceite.

sartenes de cerámica

Visita nuestro DIRECTORIO y encuentra los mejores Proveedores para tu casa en Puerto Rico.

El interior de cerámica de granito soporta el calor de hasta 570 grados F y es naturalmente resistente a adherencias para liberar alimentos sin esfuerzo y facilitar la limpieza. El diseño de estilo de meteorito por dentro y por fuera incluye el color gris y las pequeñas especificaciones en blanco para una belleza y encanto llamativos. Los mangos de acero inoxidable remachados se mantienen frescos en la estufa y brindan un agarre cómodo y seguro, incluso cuando se usan guantes gruesos para el horno.

sartén t-fal

Me encantó la tecnología Thermo-Spot, un sello en el centro del sartén, que te indica cuando ya está caliente y listo para usarse.

Además los sartenes T-Fal con cerámica de granito se pueden poner en la lavaplatos.

Más ideas para tu casa en Pinterest.com/decoraonline

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.