Decoración en rojo es tendencia este otoño

Decoración en rojo es tendencia este otoño

El rojo escarlata, granadina, fuego, es el color de la Navidad por excelencia. Pero ¡oh sorpresa! también es uno de los colores que estarán de moda en la decoración, en el otoño. Así que prepárate para ver los tonos rojos en la decoración de tu casa. Sigue leyendo y mira todas las opciones para lograr una decoración en rojo.

Esta publicación pudiera tener enlaces de afiliados (incluyendo Amazon Affiliates), lo que significa que podemos recibir comisiones si elige comprar a través de los enlaces incluidos (sin costo adicional para usted).

ideas para una decoración en rojo
Foto vía Oh Joy!

Utiliza el rojo en el recibidor

El rojo evoca la pasión, es un color provocativo que captura de inmediato la atención del ojo y que resalta espacios clásicos y modernos con su atrevida distinción. Utilízalo en la consola del recibidor para capturar la atención de todas las miradas.

Visita nuestro DIRECTORIO y encuentra los mejores Proveedores para tu casa en Puerto Rico.

Accesorios para una decoración en rojo

Pero una decoración en rojo no tiene nada que ver con estridencias. Si bien es posible pintar paredes e incluso los techos, también se puede seguir esta sin tener que hacer grandes inversiones.

decoración en rojo en el master bedroom
Foto vía Paper & Stich
cojines para una decoración en rojo
Compra tu cojín rojo con mensaje Blessed.

Se puede lograr el efecto rojizo con cojines y almohadas y otros accesorios como lámparas, alfombras, flores, obras de arte o con algún mueble a manera de acento.

Foto vía Estilo Moderno

El rojo es un color estimulante, cálido y sensual. Es ideal para habitaciones donde hay constante tráfico y movimiento como por ejemplo la cocina y el comedor. Atrévete a colocar el tope de tu cocina en este llamativo color.

 

En una sala con tonos neutrales, una butaca, un sofá o una alfombra en tonos rojos hacen maravillas. Sobre blanco los tonos rojos lucen espectaculares. ¿Imaginas las mesas de la sala con un tope en tonos rojizos?

decoración en rojo para el master bedroom
Foto vía My Domaine

La consideración más importante a la hora de decorar con rojo es tener presente que siempre acaparará la atención y las miradas. En obras de arte luce sencillamente hermoso.

las mejores ideas para decorar en rojo
Foto vía Ditex

¿Te gustaron estos tips para decorar?

Más ideas en Pinterest.com/decoraonline

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.