Recibidor: porque la primera impresión cuenta

Recibidor: porque la primera impresión cuenta

Recibidor: porque la primera impresión cuenta
Recibidores y Oficinas

El recibidor es la primera impresión que se llevan los invitados de nuestra casa. Los halls de entrada son lugares de tránsito, pero no por ello son menos importantes. Sigue nuestros consejos y anímate a decorar estes espacio que cálidamente le da la bienvenida al hogar.

Esta publicación pudiera tener enlaces de afiliados (incluyendo Amazon Affiliates), lo que significa que podemos recibir comisiones si elige comprar a través de los enlaces incluidos (sin costo adicional para usted).

Los halls de entrada suelen ser el primer lugar con que nos topamos cuando entramos en una casa o apartamento y por lo mismo, merecen nuestra atención.

Visita nuestro DIRECTORIO y encuentra los mejores Proveedores para tu casa en Puerto Rico.

Un buena consola para el recibidor

Una consola, y mejor si es con gavetas, es el mueble ideal para un hall de entrada: no sólo no ocupan mucho espacio, sino que además tienen un carácter utilitario: sirve para poner las llaves, la correspondencia.

Un espejo gigante

Otro elemento que es siempre bienvenido en un hall de entrada es un espejo que le de luminosidad al espacio y una alfombra de área que le de calor de hogar.

Plantas o flores naturales

Si hay buena luz, una planta de interior le dará vida a esta área de la casa. En caso contrario, flores frescas, un arreglo de flores secas o un elemento decorativo que vaya con la temporada, harán la diferencia.

Coloca una obra de arte y candelabros

Lámparas, candelabros y una pieza de arte importante son también elementos que los expertos recomiendan no sólo para darle, sino también para imprimir ese toque personal en un hall de entrada.

candelabros modernos

Consigue tus candelabros aquí.

A manera de bienvenida, uno o dos portarretratos con fotos de la familia le dan intimidad y calor de hogar al hall de entrada.

halls de entrada, hall de entrada boho style

Vía Domino

Realza las paredes del recibidor

Aunque parezca lo contrario, las posibilidades a la hora de decorar el recibidor de entrada son infinitas. Una pared de color, texturizada y hasta un mural, pueden hacer una gran diferencia es esta área de la casa responsable de causar la primera impresión en todos aquellos que la visitan.

 

fotos vía  Pinterest.com/decoraonline

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Encuentra Profesionales en nuestro Directorio

También te puede Interesar

Nuestros Proveedores

Loading…