Puertas de pivote, modernidad y elegancia para la entrada

Las Puertas de pivote se han convertido en la puerta de entrada más solicitada en los últimos años. Su variedad de diseños modernos permite al comprador escoger o crear la puerta de sus sueños. Estas puertas pivoteantes pueden alcanzar un gran tamaño y su hoja oversize puede incluso lograr el ancho de una puerta doble. Su sistema operativo hace de las puertas pivot una de las más seguras en el mercado.

Esta publicación pudiera tener enlaces de afiliados (incluyendo Amazon Affiliates), lo que significa que podemos recibir comisiones si elige comprar a través de los enlaces incluidos (sin costo adicional para usted).

Puertas de pivote
Valcor

Otra característica distintiva de las puertas pivote son los grandes tiradores que hacen proporción con el tamaño de la puerta haciéndola aún más vistosa.

Visita nuestro DIRECTORIO y encuentra los mejores Proveedores para tu casa en Puerto Rico.

Las posibilidades en diseño y color de las puertas de pivote son infinitas. Combinaciones de materiales como el Aluminio, Madera, Cristal y Stainless Steel pueden lograr un diseño único, moderno y elegante. En cuanto al color, las puertas pivote pueden ser diseñadas en el color de su preferencia, siendo de los más solicitados el rojo, amarillo, blanco, gris y wenge.

Puertas de pivote
Metalurgia
puertas de pivote
Metalurgia
puertas de pivote
Valcor
puertas de pivote
Valcor
Puertas pivote, modernidad y elegancia para la entrada
EB Aluminum Services
Puertas de pivote
EB Aluminum Services

Y para darle el toque final a la entrada y añade una espectacular alfombra (door mat) que vaya con tu puerta pivot.

Comprar

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.