Pantone propone el color tawny port para el otoño 2017

Pantone propone el color tawny port para el otoño 2017

Hace poco mostramos cómo aplicar el rojo en la decoración a propósito de que Pantone lo propusiera como uno de los colores para el otoño de 2017. Hoy le toca el turno al color tawny port, parecido al vino tinto, de tono un poco más frío. Sigue leyendo y no te pierdas estas ideas para decorar la casa con este romántico color.

Esta publicación pudiera tener enlaces de afiliados (incluyendo Amazon Affiliates), lo que significa que podemos recibir comisiones si elige comprar a través de los enlaces incluidos (sin costo adicional para usted).

El tawny port lucirá regio en el sofá de la sala o en la pered de fondo de la oficina de la casa. Rojizo, parecido al vino de Oporto o port, el tawny port es un tono si se quiere olvidado en la decoración.

Visita nuestro DIRECTORIO y encuentra los mejores Proveedores para tu casa en Puerto Rico.

Decora la habitación principal con el tawny port

Sin embargo, sabiéndolo aplicar logra un efecto tan dramático como elegante, no importa si el estilo es clásico, moderno o contemporáneo. Utilízalo en la ropa de cama de la habitación principal y crearás un efecto mágico. El tawny port  combinado con gris, ¡luce divino!

habitación principal en towny port
Foto vía NiNi Creative

El tawny port es un color atrevido y es uno de los escogidos por Pantone para la temporada otoñal de este año. Con maderas oscuras y cromados es sencillamente espectacular.

sala con alfombra en color tawny port
Foto vía Dwell

Utilízalo en paredes y alfombras

En paredes, alfombras y cojines en este color, sobre muebles de tela o piel blanca, es un contraste que logra capturar la atención de inmediato. El color twany port combina de maravillas con los tonos grises y plateados, así como con los azules oscuros.

comedor con pared tawny port
Foto vía Realtor.com

Más ideas en Pinterest.com/decoraonline

Leave a Reply

Your email address will not be published.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.