Orquídea Radiante, color del año 2014

Orquídea Radiante, color del año 2014

Como todos los años, Pantone ha lanzado un informe en el que anuncia los colores que serán tendencia en la decoración de interiores para 2014, siendo el Orquídea Radiante, un color para algunos violeta y para otros púrpura, el color por excelencia del año.

Esta publicación pudiera tener enlaces de afiliados (incluyendo Amazon Affiliates), lo que significa que podemos recibir comisiones si elige comprar a través de los enlaces incluidos (sin costo adicional para usted).

Orquídea Radiante

Todos los colores transmiten emociones e influyen en nosotros. El Orquídea Radiante es un color que estimula los procesos de transformación y de cambio, es por ello que debe evitarse en decoraciones de cocinas, comedores y oficinas, así como en lugares donde se encuentren personas con depresión. Las áreas más adecuadas para utilizar el color Orquídea Radiante, propuesto por Pantone para el 2014 son las habitaciones, el estudio, la sala o en la habitación que se utilice para estar tranquilo y meditar, también se puede utilizar, sin abusar, en el vestíbulo de la casa o la oficina.

Orquídea Radiante

Visita nuestro DIRECTORIO y encuentra los mejores Proveedores para tu casa en Puerto Rico.

Otros de los colores que es tendencia en 2014 es el rosa, que es perfecto para decorar en dormitorios para cualquier edad ya que transmite relajación.

Orquídea Radiante

Para incorporar el color del año 2014 en tu casa, no tienes que hacer grandes cambios en la decoración. Bastará con que agregues detalles como flores, cojines o accesorios para darles un toque violeta. Así podrás disfrutar del Orquídea Radiante en tu hogar.

fuente: casas.excite.es

Más ideas en pinterest.com/decoraonline

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.