Cómo decorar la casa para la primavera

Cómo decorar la casa para la primavera

Te preguntas,  ¿cómo decorar la casa para la primavera? ¡Ya es hora de recibir esta rica temporada!  Los signos distintivos de esta maravillosa estación nos remiten inevitablemente a espacios verdes o a coloridos interiores.  En esta estación se incorpora todo lo fresco, las fibras naturales, los tonos rústicos y mates, así como la mezcla de estilos configuran en los ingredientes básicos de la receta estética para esta temporada primaveral.

Esta publicación pudiera tener enlaces de afiliados (incluyendo Amazon Affiliates), lo que significa que podemos recibir comisiones si elige comprar a través de los enlaces incluidos (sin costo adicional para usted).

cómo decorar
Vía houseofhipsters.com

Llena tu casa de color

Únete a la nueva tendencia de la primavera utilizando colores como: los amarillos, verdes, rosas, azules y el clásico blanco. Con estos relajantes colores podrás crear un ambiente fresco, cálido, natural y ligero transportándote directamente a la primavera.  Algunas formas en las que puedes cambiar tu decoración para la temporada, es añadiendo estos colores en cortinas, tapizados, cojines con estampados florales y alfombras, creando una atmósfera alegre y divertida para la primavera.

cómo decorar la casa en primavera
Vía itallstartedwithpaint.com

Visita nuestro DIRECTORIO y encuentra los mejores Proveedores para tu casa en Puerto Rico.

¿Cómo decorar con plantas?

Las plantas transmiten serenidad y crean un espacio pacífico y fresco, son ideales para integrar la primavera a tu hogar. Para lograr esta ambientación podemos colocar jarrones con flores naturales y tiestos con plantas.  Otros accesorios, tales como: manteles, velas y servilletas ayudarán a darle un toque primaveral al espacio.

planter moderno para cactus
Compra tu planter moderno.

En el área de texturas sugerimos la madera, tanto en los muebles como accesorios, para evocar la naturaleza.  Éstas pueden ser de diferentes tipos: tanto lisa como áspera, teniendo aún la forma del tronco natural.  El uso de las telas de 100% algodón será clave en la decoración de interiores primaveral.  Este tejido puede utilizarse en cojines, cortinas y ropa de cama, para traer frescura al hogar.  Para obtener un espacio aún más fresco, cálido y primaveral recomendamos añadir espejos cerca de las ventanas para que la luz natural pueda reflejarse y mantener las ventanas abiertas para que circule el aire fresco.

primavera
Vía decorgan.com

 

Fotos vía  Pinterest.com/decoraonline

Por: Ciara Sánchez Santana, Estudiante

Departamento de Diseño, Programa de Diseño de Interiores

Universidad de Puerto Rico en Carolina

 

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.