Topes de piedras naturales para baños

Topes de piedras naturales para baños

Al remodelar su baño procure incluir topes de piedras naturales. Los topes como mármol, granito y cuarzo son muy populares por su atractivo natural y son una alternativa que añadirá valor a su hogar o propiedad. Además de ser utilizadas para topes de baños y cocinas, también son ideales para pisos, columnas y otros. Aunque todas poseen una estética y durabilidad similar, todas tienen su atractivo específico. Escoja el tope que mejor refleje su estilo personal.

Esta publicación pudiera tener enlaces de afiliados (incluyendo Amazon Affiliates), lo que significa que podemos recibir comisiones si elige comprar a través de los enlaces incluidos (sin costo adicional para usted).

Lujo y Glamour con Topes de Piedras Naturales

Visita nuestro DIRECTORIO y encuentra los mejores Proveedores para tu casa en Puerto Rico.

A continuación una breve introducción a las superfi cies de piedra natural que facilitarán su decisión.

Lujo y Glamour con Topes de Piedras Naturales

GRANITO

El granito es el tope más solicitado. No sólo se usa en la cocina si no que es un elemento que trae un sentido de elegancia a su baño. Los topes de granito ofrecen valor a su hogar y pudiera aumentar su precio de reventa. El granito posee gran densidad y dureza, lo que lo hace un material ideal para topes de cocinas y exteriores por su resistencia resistentes a rayazos, ácidos, manchas y calor.

MÁRMOL

El mármol es una alternativa aún más “chic”. Es fácil de mantener y como el granito, es resistente a agua y manchas. Es perfecta para baños de mucho tráfi co y visita de niños por su durabilidad. Físicamente el mármol es menos denso que el granito y el cuarzo, y es por esto que también es mejor para tallarle detalles decorativos.

Lujo y Glamour con Topes de Piedras Naturales

CUARZO

El Cuarzo es una opción más novedosa. Es uno de los elementos más fuertes que existe y es extremadamente difícil de rayar o agrietar. Para su mantenimiento se puede utilizar agua tibia y no necesita químicos para su resellado. El cuarzo ofrece más consistencia en patrones y colores para aquellos consumidores que prefi eran una apariencia más simétrica en sus diseños.

Lujo y Glamour con Topes de Piedras Naturales

Lujo y Glamour con Topes de Piedras Naturales

ESCOJA UN TOPE QUE REFLEJE SU PERSONALIDAD

Cualquiera que sea su decisión los topes de piedras naturales darán de inmediato una impresión de elegancia a su propiedad. Con tantas superificies, texturas y colores de seguro querrá decidirse por aquel que mejor refleje su estilo personal. Sterling Marble & Granite, además de vender productos de calidad a precios altamente competitivos, ofrece servicio de instalación a toda la Isla en 10 días laborables, ¡garantizado! Estamos localizados en Villa Blanca Industrial Mall calle J. Desperak # 19 en Caguas Para más información, puede comunicarse al (787) 744-6868 o visite www.sterlingranite.com.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.