Estilos y Colores en Pisos de Madera

Estilos y Colores en Pisos de Madera

Existe una variedad infinita de estilos y colores en pisos de madera. Estos suelos aportan calidez y trasladan el encanto de la naturaleza a nuestros espacios. Son capaces de crear espacios acogedores, adaptándose a los distintos estilos decorativos, quedan perfectos tanto en ambientes modernos como en tradicionales. Su versatilidad ha convertido a los pisos de madera en aliados de diseñadores y arquitectos en sus proyectos.

Esta publicación pudiera tener enlaces de afiliados (incluyendo Amazon Affiliates), lo que significa que podemos recibir comisiones si elige comprar a través de los enlaces incluidos (sin costo adicional para usted).

Colores en Pisos de Madera

Con tantas opciones en el mercado, podemos encontrar pisos de madera o laminados en una gran variedad de colores. Desde blancos, pasando por grises, los diferentes tonos de madera, hasta llegar a la oscura que se asemeja al negro. Durante muchos años, los pisos en tono roble fueron muy populares, ahora los pisos laminados de color gris están muy de moda, principalmente en las decoraciones modernas.

pisos de madera puerto rico
Vía Deco Centro by Maderas 3C

Visita nuestro DIRECTORIO y encuentra los mejores Proveedores tu casa en Puerto Rico.

Maderas Oscuras

Utiliza suelos de madera en tonos oscuros en espacios amplios y con buena iluminación. Lleva las paredes en colores claros y neutros para lograr un buen contraste y un ambiente elegante. Entre los suelos de madera oscuros encuentras: roble, ébano, wengué, palo santo, acacia y nogal.

Maderas Claras

En espacios pequeños, los colores claros en los pisos harán que tu espacio luzca más amplio. Con pisos claros podrás pintar las paredes de casi cualquier color. Eso sí, no oscurezcas muchos las paredes para que el espacio se vea más grande. En maderas claras encontrarás: abedul, fresno, roble claro y blanco, y eucalipto, entre otras.

Tendencias decorativas en los suelos de madera

Las piezas (tablas) grandes de madera en tono natural vienen arrasando en los recubrimientos de pisos.

Los suelos de madera pueden incorporarse en cada rincón de nuestro hogar. Ya se en salas, comedores, cocina, baños o habitaciones, estos aportarán sofisticación a los espacios.

¿Te animas a colocar suelos laminados?

Más ideas en pinterest.com/decoraonline

Leave a Reply

Your email address will not be published.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.