Los mejores regalos para la casa de Mamá

Los mejores regalos para la casa de Mamá

Se acerca el Día de las Madres y de seguro quieres hacerle un regalo especial a tu mami. Uno que la haga sentir mimada y muy feliz.  Y si hay algo que hace sentir bien a mamá, es tener la casa bonita y bien decorada. Por eso hoy te presentamos los mejores regalos para la casa de Mamá, para que te botes este Mother’s Day.

Esta publicación pudiera tener enlaces de afiliados (incluyendo Amazon Affiliates), lo que significa que podemos recibir comisiones si elige comprar a través de los enlaces incluidos (sin costo adicional para usted).

Muebles nuevos para la casa de mamá

Unos muebles nuevos son un excelente regalo que de seguro tu mami disfrutará. Puedes llevarla de compras para que ella selecciones su juego de sala, comedor o de cuarto. Ahora, si quieres sorprenderla, házle varias preguntas (disimuladamente) para que conozcas su preferencia en mobiliario y te vayas a la segura con el estilo y color que a ella le gusta.

Visita nuestra categoría de Muebles, donde de seguro encontrarás los perfectos para ella.

regalos para la casa de mamá
Juego de comedor de Krone

Otra excelente opción para consentir a mamá, es una cómoda butaca para que la reina descanse y vea sus programas favoritos.

regalos para la casa de mamá
Butaca Stressless® de The Better Back Store

isita nuestro DIRECTORIO y encuentra los mejores Proveedores para tu casa en Puerto Rico.

Para que la casa de mamá esté siempre hermosa, regálale accesorios decorativos. Existe una gran variedad en el mercada y de seguro encontrarás los perfectos para ella. Puedes optar por accesorios de pared o una obra de arte con estampas puertorriqueñas.

regalos para mamá
Hojas decorativas de Dekor@hora

Un juego de cojines para la sala también es un excelente regalo. Si tu mamá es amante de las plantas, sorpréndela con una hermosa orquídea en un planter moderno. ¡Le encantará!

regalos para mamá
Cojines y planters de Atmosferapr.com

Enseres eléctricos para mamá

Si los enseres de mami ya están de cambiar, aprovecha las ofertas del Día de las Madres y sorpréndela con ese horna, estufa o nevera que tanto ella desea. Y si el presupuesto te alcanza, ¡cómprale el combo!

En nuestra categoría de Enseres Eléctricos encontrarás los más modernos del mercado.

enseres para mamá
Hornos de Bathroom Jewels

Una excelente idea para regalar, son las lavadoras y secadoras de alta eficiencia. No solo lucen super modernas, sino que le ahorrarán mucha energía a mamá.

enseres para mamá
Lavadora y secadora de ED Supply

 

No importa si el regalo es grande o pequeño, caro o módico, lo importante es que demuestres tu amor a ese ser especial que te trajo al mundo, MAMÁ.

 

Más ideas en  Pinterest.com/decoraonline

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.