Las mejores ideas para organizar debajo del fregadero

Organizar el área debajo del fregadero puede ser todo un reto a la hora de ordenar nuestra cocina. Y es que esta es una zona de mucho uso, y en la que guardamos productos y artículos que no sabemos donde, ni como acomodar. Para ayudarte a organizar tu cocina, hoy te presentamos estos tips para ordenar fácilmente.

Lo primero que debes hacer para ordenar la zona, es hacer una limpieza y desahacerte de todo lo que no useas o que no se necesario tener ahí. Cuando reorganices el espacio bajo el fregadero, toma en cuenta la funcionalidad, pero también la estética. Que se vea organizado, pero bonito. Importante, los productos que utilices con más frecuencia van en primera línea. Los secundarios, atrás.

Esta publicación pudiera tener enlaces de afiliados (incluyendo Amazon Affiliates), lo que significa que podemos recibir comisiones si elige comprar a través de los enlaces incluidos (sin costo adicional para usted).

debajo del fregadero
Foto vía ironandtwine.com

Visita nuestro DIRECTORIO y encuentra los mejores Proveedores para tu casa en Puerto Rico.

Coloca estantes debajo del fregadero

Los estantes serán aliados perfectos para que hacer más espacio y poder acomodar todo en su sitio. En estas pequeñas tablillas podrás acomodar los detergentes de limpieza, cepillos, paños y guantes.

gavetas
Consigue tu organizador de cocina aquí.

Consigue cajas plásticas transparentes

Las cajas plásticas te ayudarán a organizar esos pequeños artículos que no usas tan frecuentemente como las esponjas de cocina, guantes extras, pods para la lava platos, entre otros. La idea de que sean transparentes es para ayudarte a encontrar fácilmente lo que buscas.

Pequeñas gavetas para ordenar debajo del fregadero

Si se te hace más fácil, puedes utilizar gavetas en lugar de las cajas. La ventaja de las pequeñas gavetas es que tendrás todo más accesible que en las cajas plásticas.

También vienen gavetas metálicas que te permiten tener visibilidad y encontrar lo que buscas con facilidad. Lo importante en todo esto es que organices de manera que te facilites el trabajo diaro.

debajo del fregadero
Consíguelo aquí.

¿Que te parecieron estas ideas para ordenar debajo del fregadero?

Más ideas en Pinterest.com/decoraonline

12 thoughts on “Las mejores ideas para organizar debajo del fregadero”

  1. Excelentes ideas que ya compartí en mi Pinterest. Me gusta ese tipo de organización, cada cosa en su sitio, lo que hace todo muy fácil de ubicar sin andar revolviendo todo para encontrarlo. Y es mucho más fácil conservar la casa limpia y ordenada.

    Reply
  2. Qué ideas tan prácticas! no hay como tener todo organizado, incluso cuando sólo se trata del espacio abajo del fregadero.

    Reply

Leave a Comment

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.