Jardines con piedras: ideas para decorar

Jardines con piedras: ideas para decorar

Jardines con piedras: ideas para decorar
Terraza y Jardín

Hay una realidad y es que todos soñamos con tener un hermosa jardín frente a nuestra casa y disfrutar de exteriores acogedores en el hogar. Pero tendemos a pensar que tener un jardín bonito es muy costoso y difícil de lograr. Hoy queremos presentarte una opción muy moderna y económica, y son los jardines con piedras. Estos jardines se han vuelto tendencia en lo que a exteriores se refiere y además lucen modernos e impecables.

Esta publicación pudiera tener enlaces de afiliados (incluyendo Amazon Affiliates), lo que significa que podemos recibir comisiones si elige comprar a través de los enlaces incluidos (sin costo adicional para usted).

Coloca tiestos con plantas suculentas

Los jardines con piedras nos brindan cientos de opciones que van a depender de nuestro espacio, gusto y presupuesto. Si dispones de poco espacio y además de poco tiempo para hacer y cuidar de tu jardín, te recomendamos colocar piedras en el espacio y sobre ellas, varios planters vistosos. Para lograrlo, primero debes definir el espacio y rellenarlos con piedras de tu color favorito. Luego coloca varios tiestoscon plantas suculentas, estas lucen hermosas y no requieren de mucho mantenimiento.

tiestos modernos

Foto vía magnolia.com

Visita nuestro DIRECTORIO y encuentra los mejores Proveedores para tu casa en Puerto Rico.

Jardineras con piedras blancas

Si quieres darle un look distinto a la fachada de tu casa, puedes optar por colocar jardineras con piedras blancas. Puedes crearlas con madera o PVC y colocarlas tipo escalones para romper con la monotonía.

jardineras con piedras

Foto vía popsugar.com

piedras blancas

Consigue tus piedras glow in the dark aquí.

Piedras de distintos tamaños y colores

Si dispones de buen espacio para crear tu jardín, entonces coloca varios tipos y colores de piedras para lograr contraste. En cuanto a las plantas, puedes utilizar tus predilectas, siempre tomando en cuenta el espacio y el mantenimiento que requieren.

jardín moderno

Foto vía lovelyving.com

Añade piedras decorativas

Cuando diseñamos nuestro jardín, la idea es ponernos creativos y que quede a nuestro gusto. Si quieres darle un toque diferente y llamativo, además de piedras naturales, puede utilizar piedras decorativas en colores. Estas son ideales para crear diseños y formas en nuestro jardín.

jardines con piedras

Foto vía insidexterior.com

Piedras en los jardines laterales

Si el espacio en tu patio te lo permite, puedes botarte también creando jardines laterales con piedras. Eso sí, para este espacio procura utilizar plantas de sol y que requieran poco mantenimiente, ya que estas zonas muchas veces son olvidadas.

ideas jardín

Foto vía trendehouse.com

Jardines con piedras en el patio trasero

Una idea fantástica y muy moderna, es enmarcar nuestro patio con piedras y plantas suculentas. Para estos jardines que bordean nuestra casa, la gravilla negra luce fenomenal.

piedras negras

Consigue tus piedras negras para el jardín aquí.

Jardín interior

Si cuentas con un patio interior, coloca piedras blancas con plantas pequeñas. Lograrás un jardín interior muy delicado y encantador. Las plantas suculentas se han convertido en las favoritas de los consumidores, incorpóralas en tu pequeño jardín.

Jardines con piedras

Foto vía decoratrend.com

Fotos vía Pinterest.com/decoraonline

Comments (14)

  1. Que ideas geniales de hacer jardines con piedras. Siempre he querido hacer porque me parecen muy lindos pero ya que no sabia hacer, nunca me he animado!! Ahora voy a seguir tus consejos y voy a probar primero un espacio pequeño a ver como sale.

  2. Amo los jardines con piedras! Mas cuando le das ese detalle único ! Mis favoritas son las blancas se me hace elegante ! Me encantan todos esos diseños !

  3. Estos jardines de piedra están perfectos para nuestra casa. Algo así andaba buscando porque la última vez que venía un huracán destrozamos las plantas poniendo los paneles y quiero hacer algo diferente.

  4. Los jardines con piedras son de mis favoritos! Así tuvimos nuestro jardín en nuestra casa anterior, y se veía increíble 😉

  5. Ame estos jardines con piedras. El de piedras blancas con suculentas impecables y el piedras blancas con las flores soñados. Sin embargo mis piedras para jardín favoritas son las negras lisitas…

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Encuentra Profesionales en nuestro Directorio

También te puede Interesar

Nuestros Proveedores

Loading…