Hamacas y Sillas Colgantes para disfrutar el otoño

Hamacas y Sillas Colgantes para disfrutar el otoño

Las hamacas y sillas colgantes son ideales para para disfrutar las tardes de otoño. La hamaca es quizás el mueble más adaptable de la terraza o jardín y se han convertido en un símbolo de comodidad. Quizás has visto diferentes diseños de hamacas, como las artesanales o los modelos tradicionales, fabricados en una tela muy resistente y que a su extremos tienen soga que se atan a los árboles o columnas.

Esta publicación pudiera tener enlaces de afiliados (incluyendo Amazon Affiliates), lo que significa que podemos recibir comisiones si elige comprar a través de los enlaces incluidos (sin costo adicional para usted).

hamaca artesanal negra hecha a mano
Compra tu hamaca artesanal negra

La hamaca se ha convertido no solo en mueble de descanso, sino que es utilizada en la decoración de terrazas, jardines y hasta en una zona en el interior del hogar. Existen diferentes estilos, por ejemplo, las plegables, que son ideales para el interior, porque tienen su propia estructura y no es necesario los puntos de apoyo, como los árboles o columnas.

hamaca boho chic
Hamaca bohemia con soporte. Vía witanddelight.com
modernas hamacas con arco de soporte para el patio
Compra tu hamaca con soporte.

Visita nuestro DIRECTORIO y encuentra los mejores Proveedores para tu casa en Puerto Rico.

Tendencias en las hamacas modernas

Las últimas tendencias para este otoño son las líneas minimalistas con colores que van desde los claros a tonalidades más fuertes como los tierra.  No olvides la comodidad, piensa en la anchura, la resistencia y el número de cuerdas que la sujeta. Debes escoger un estilo que se adapte a tus gustos, necesidades y espacio. Sencillas, para parejas, más pequeñas para niños y bebés, entre otros.

hamacas modernas con cojín para decorar la terraza
Compra tu hamaca moderna.

Modernas sillas colgantes para el patio

Por otra parte, las sillas colgantes son otra forma de disfrutar de nuestro merecido descanso. Se trata de una idea de lo más original para abandonar los días cálidos del verano y disfrutar de las tardes de otoño. No importa cuál sea tu elección, la hamaca o la silla colgante, es ideal para acompañar en la piscina, patio y/o terraza, y compartir buenos momentos. Existen sillas tipo columpio de fibras naturales como mimbre, de madera, de metales como aluminio. Sólo debe elegir el estilo que más le guste y muy importante que vaya con la decoración del área.

sillas colgantes modernas y tejidas para la terraza
Compra tu Silla Colgante tejida.

Ventajas de las sillas colgantes de tela

Las sillas columpio de tela se han vuelto muy populares en la ambientación de exteriores. Vienen en una gran variedad de textiles y estampados para todos los gustos y colores.  Además de que son frescas y cómodas, las sillas colgantes de tela son lavables. Algunas se pueden echar a la lavadora, pero siempre debes leer las indicaciones del manufacturero para que sepas cómo cuidarla y lavarla.

sillas modernas de tela y su mantenimiento
Compra tu silla colgante de tela

Silla colgante en forma de huevo

Y si hay una silla colgante super trendy, es la egg chair. Estas sillas en forma de huevo están arrasando tanto en la decoración de interiores como en la de exteriores. Su peculiar diseño y comodidad, la han covertido en la favorita de los consumidores.

modernas sillas colgantes en forma de huevo
Compra tu hamaca moderna.

¿Que te parecieron estas hamacas modernas y sillas colgantes?

Más ideas en Pinterest.com/decoraonline

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.