Estilo boho: espacios con alma hippy

Estilo boho: espacios con alma hippy

El estilo boho se ha vuelto muy polpular en la decoración. Renovado y con nuevos aires, el estilo boho es un original cóctel en el que se mezclan un aire hippy, un toque étnico y una pincelada de paz. Un estilo decorativo que se actualiza y surge más chic que nunca. La ausencia de normas y su carácter ecléctico, le permiten combinar elementos sin caer en el mal gusto. Si algo caracteriza al boho style es su tono natural, con el empleo de materiales inspirados o creados en la naturaleza y los estampados geométricos.

Esta publicación pudiera tener enlaces de afiliados (incluyendo Amazon Affiliates), lo que significa que podemos recibir comisiones si elige comprar a través de los enlaces incluidos (sin costo adicional para usted).

Estilo boho: espacios con alma hippy

¡Él es libre! El boho style no se limita, es totalmente libre y te permite mezclar estilos y objetos. Cajas que son estanterías, stools que son mesas de centro… Todo puede tener más de una función.

Estilo boho: espacios con alma hippy

Visita nuestro DIRECTORIO y encuentra los mejores Proveedores para tu casa en Puerto Rico.

Y la serenidad. Por eso, los tonos tierra, suaves y relajantes, constituyen la paleta principal del estilo boho. La madera y los materiales y fibras naturales se convierten en los grandes aliados de un estilo, que encuentra en la naturaleza su acompañante más sereno, que da paz a su espíritu inquieto y sin ataduras. Opta por piezas grandes y mullidas y pon puf o cojines gingantes en la sala o habitaciones. No olvides colocar una planta en tus espacios ni una iluminación mágica, con luces en lugares estratégicos.

Estilo boho: espacios con alma hippy

Los estampados juegan un papel importante en la decoración boho. Di sí a lo étnico y a los estampados geométricos, capaces de aportar personalidad propia a un interior.  Esta forma de crear interiores, posee alma viajera, producto de tus propios viajes o de tu ‘olfato’ para encontrar piezas únicas. Por este motivo, incorpora en tu decoración objetos procedentes de lugares lejanos, dando pinceladas de exotismo a tus espacios y reflejando ese atractivo espíritu bohemio. ¡Todo vale!

Mezcla estilos y apuesta por lo hippy, lo natural, lo exótico… El único límite creativo lo pone el sentido común. Huye de los espacios recargados, con exceso de equipaje.

Ideas para una decoración de interiores estilo Boho

          Estilo boho

fotos: Pinterest.com/decoraonline

fuente: hola.com

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.