Decorando espacios pequeños en la casa

Decorando espacios pequeños en la casa

¿Vives en un lugar pequeño y no sabes qué hacer con el espacio? Búscale el lado positivo. Con un poco de creatividad, personalidad y con los siguientes trucos lograrás convertir los espacios pequeños en unos visualmente más grandes. Muy importante: POCO ES MÁS. Para lograr que un espacio pequeño  se vea más grande, con menos cosas que tengas en el área mejor será.

Esta publicación pudiera tener enlaces de afiliados (incluyendo Amazon Affiliates), lo que significa que podemos recibir comisiones si elige comprar a través de los enlaces incluidos (sin costo adicional para usted).

Decorando espacios pequeños en la casa
fotos: Elsie Torres, CODDI

 Las siguientes ideas te ayudarán a que el espacio pequeño se vea más grande y con más amplitud:

Primero están los espejos. El uso de los espejos es primordial, ya que ayuda a añadirle amplitud al área. La segunda idea es el uso de los colores claros. Si usas colores oscuros, el lugar se verá más pequeño. Por el contrario, cuando usas colores claros verás el espacio más amplio. Si las paredes son claras lo mejor será utilizar accesorios decorativos que tengan un color que resalte para que el lugar no resulte monótono. La creatividad y personalidad son esenciales cuando de decoración se trata. Algunos podrán utilizar accesorios como fotografías, pero todo dependerá de lo que se desee para el área y lo que te identifique.  En fin, al utilizar la iluminación correcta, los colores, espejos, y el poco mobiliario en el área ampliarás el espacio significativamente.

Ideas para decorar espacios pequeños en la casa

Second_Bedroom_1

Visita nuestro DIRECTORIO y encuentra los mejores Proveedores para tu casa en Puerto Rico.

Decorando espacios pequeños en la casa

Todo depende de cómo ves el espacio y la visión de cómo lo quieres tener. Si te encuentras con un espacio pequeño y quieres que se vea grande, con estos trucos e ideas de decoración lo lograrás.  Simplemente búscale el lado positivo a tu espacio pequeño y verás que con varios truquitos se puede hacer un gran cambio.

 

Más ideas para tu casa en Pinterest.com/decoraonline

María A. Llopart, Estudiante

Departamento de Diseño, Programa de Diseño de Interiores

Universidad de Puerto Rico en Carolina

787-257-0000, ext. 3337

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.